TecnoAlimen NEWS
  Últimas Noticias
CNTA lanza la sexta edición de Food (Tech)² Challengers para impulsar las soluciones foodtech que marcarán el futuro de la alimentación

El programa, financiado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y consolidado desde 2021, seleccionará entre 4 y 6 startups foodtech nacionales para trabajar durante 6 meses junto a CNTA en la consecución de sus retos tecnológicos. 

Ver noticia completa [+]

 

AINIA

AINIA consolida su compromiso con el talento femenino y la igualdad de oportunidades

En AINIA, las mujeres representan el 62 por ciento del equipo, una base de talento científico técnico que impulsa la innovación y refuerza su compromiso con la igualdad de oportunidades en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

ver más

NutriciON

El V Foro de NutriciON Sensata de FIAB aporta ciencia para combatir los bulos sobre alimentación y salud

La jornada, en colaboración con la Universidad CEU San Pablo, ha reunido a expertos de referencia del campo de la nutrición, la tecnología de los alimentos, la medicina, la biotecnología, el mundo académico, la investigación y la gastronomía.

ver más

FAM Stumabo

FAM Stumabo refuerza su papel como socio global de los procesadores en Fruit Logística Berlín 2026

En esta feria, la compañía mostró cómo colabora con procesadores de fruta, verdura y patata para ayudarles a afrontar la escasez de mano de obra, el aumento de la complejidad del procesado y unas expectativas de calidad cada vez más exigentes. 

ver más

La industria de alimentación y bebidas reafirma su compromiso con la publicidad responsable

Insta a la administración a seguir trabajando de manera conjunta en la mejora de la comunicación comercial. 

ver más

El Carmen Packaging Solutions

El Carmen Packaging Solutions refuerza el potencial de Sacovitta para luchar contra el desperdicio alimentario con resultados avalados en laboratorio

La empresa navarra, inmersa desde hace más de una década en su Compromiso Circular con el que invierte de manera permanente en mejoras de instalaciones, procesos y producto que ayuden a reducir la huella de carbono y garantizar la sostenibilidad, se centra ahora en combatir el desperdicio alimentario en los hogares.

ver más

Seidor

Seidor refuerza su liderazgo global en el ecosistema SAP con 21 premios

En España, obtiene 2 premios, incluyendo Mayor volumen de ventas en el midmarket, a los que suma otros 2 reconocimientos en la región de EMEA.

ver más

Aerzen

Aerzen publica una guía técnica sobre procesamiento de alimentos centrada en la eficiencia del aire de proceso

La compañía analiza el papel estratégico del aire comprimido y el transporte neumático en la seguridad alimentaria, la eficiencia energética y la optimización de planta.

ver más

Destacado

       
FANUC refuerza su compromiso con la formación en SpainSkills 2026

La multinacional japonesa de automatización industrial volverá a ser patrocinador de la competición de Sistemas Robóticos Integrados (Robot System Integration) en SpainSkills 2026, que se celebrará en Madrid, en IFEMA, del 25 al 27 de febrero de 2026.

Más info [+]

Publicidad

Agenda

Próximas ferias, eventos y jornadas

23 de marzo, 2026 / Barcelona

Alimentaria 2026

21 de abril, 2026 / Valencia

MeetingPack 2026

21 de abril, 2026 / León

Green Innovation Forum 2026

22 de abril, 2026 / Oporto

Empack y Logistics & Automation Oporto 2026

7 de mayo, 2026 / Dusseldorf

Interpack 2026

11 de mayo, 2026 / Milán

TuttoFood 2026

27 de mayo, 2026 / Bilbao

Food 4 Future-ExpoFoodTech 2026

3 de junio, 2026 / Barcelona

SIL Barcelona 2026

6 de octubre, 2026 / Vigo

Conxemar 2026

6 de octubre, 2026 / IFEMA Madrid

Fruit Attraction 2026

6 de octubre, 2026 / Barcelona

Alimentaria FoodTech 2026

3 de noviembre, 2026 / Bilbao

DS - Decarbonized & Sustainable Industry 2026

11 de noviembre, 2026 / Madrid

Empack Madrid 2026

26 de enero, 2027 / Zaragoza

Enomaq 2027

16 de marzo, 2027 / Zaragoza

Figan 2027

Publicidad

EMPRESAS PREMIUM
Microsonic GmbH Robatech España, S.L. AERZEN IBÉRICA AUTOMATION24 GMBH
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto

Por favor, no dé a responder en este email:
Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es
Para información comercial, contacte con publicidad@infoedita.es

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.