Publicidad Publicidad

Ferias y congresos de producción y distribución alimentaria

Fenavin 2015

12 de mayo, 2015 | CIUDAD REAL
< Volver

"Fenavin es la feria de referencia del vino español". Así definen la Feria Nacional del Vino tanto el diario El País, como el ICEX, en un informe de valoración.

Ésa es también la percepción de bodegas y cooperativas españolas, que han apostado por Fenavin como instrumento para el impulso del negocio del sector vinícola nacional e internacional desde su primera edición. El sector valora la eficacia del sistema impulsado desde la Feria, año tras año, pero, aún así, el equipo gestor se sigue marcando el mismo objetivo: hacer negocio con sistemas de trabajo pragmáticos y eficaces que ayuden a que exista un amplio encuentro entre oferta y demanda.

Esta propuesta, basada fundamentalmente en una atención profesional a la demanda, ha conseguido, en sólo siete ediciones, que Fenavin se convierta en la feria monográfica del vino más importante de España, y la única que ofrece una capacidad de negocio contrastada. Por esta razón, en Fenavin 2013 estuvieron presentes 1.214 bodegas procedentes de todo el territorio nacional, distribuidas en ocho pabellones. Prácticamente todas las denominaciones de origen de España hicieron negocio en la primera feria del vino español.

Para más información, puede visitar su página web.

Eventos relacionados