Publicidad Publicidad

Ferias y congresos de producción y distribución alimentaria

IBA 2018 Munich

15 de septiembre, 2018 / MUNICH
< Volver

La Feria Internacional de Panadería y Pastelería se celebrará en Munich del 15 al 20 de septiembre de 2018.

IBA 2018 Munich, será una feria que se convertirá en un punto de referencia para los panaderos y pasteleros de todo el mundo y subraya así su posición exclusiva internacional. Al mercado mundial de la panificación asistirán visitantes de todos los continentes.

Será una feria en la cual nos podremos encontrar con los siguientes productos y servicios representados: Hornos y accesorios, Máquinaria para panaderías y pastelerías, Técnicas de enfriamiento, de fermentación y de climatización, Levaduras, materias primas e ingredientes, Máquinaria, aparatos y material de empaquetado, Artículos de decoración, accesorios para el horneado, Limpieza e higiene, Aparatos de laboratorio y de medición, Equipamientos informáticos hardware, y software, Servicios, Productos semielaborados y elaborados, Elaboración de alimentos, Insumós para pastelería, Equipamiento para pastelerías, cafeteras y accesorios, Elaboración de pasta y pizza, Instalaciones para tiendas, cafeterías y pastelerías ... .

IBA 2018 Munich es una feria que se celebra cada 3 años y va dirigida a visitantes profesionales y responsables de la toma de decisiones de los sectores artesano e industrial de Panadería y Pastelería, de la industria del pan y los productos panificados, de la hostelería y de empresas de catering. 

IBA 2018 Munich tendrá lugar en las instalaciones del recinto ferial New Munich Trade Fair Centre, entre los próximos días 15 al 20 de septiembre de 2018.

Más información de IBA 2018 Munich en este enlace.

Eventos relacionados