Publicidad Publicidad

Ferias y congresos de producción y distribución alimentaria

Propack China 2014

16 de julio, 2014 / SHANGHAI
< Volver

En Propack China 2014 de Shanghai nos podremos encontrar con conferencias que abarcan temas tales como seguro de fabricación de alimentos y productos farmacéuticos, alimentos enlatados y la fabricación de conservas de tecnolog&

Propack China 2014 Shanghai celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial Shanghai New International Expo Centre (SNIEC), entre los próximos días 16 al 18 de julio de 2014, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector de envasado y embalaje en sus diferentes vertientes.

Esta feria es un evento centrado en la calidad de los compradores de envases y maquinaria de procesamiento. Para darnos una idea de su importancia y dimensión, basta con ver los datos de su pasada edición, que contó con 603 empresas expositoras procedentes de 21 países distintos, y a la que asistieron 15.944 compradores.

En Propack China 2014 Shanghai encontraremos las últimas soluciones de tecnología para el procesamiento y envasado de todos los productos manufacturados incluidos los lácteos, productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos, cerveza, bebidas, FMCG y productos industriales. Además en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector.

Para más información, puedes visitar su página web: www.propakchina.com

Eventos relacionados