Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Hygienalia-Pulire se consolida como referencia en su sector

26 de febrero, 2014 Servicios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Unos 3.300 visitantes acudieron a Hygienalia-Pulire 2014, la Feria de la Limpieza e Higiene Profesional, que se celebró en Valencia los pasados días 4, 5 y 6 de febrero.

La Feria Valencia acogió, del 4 al 6 de febrero, la 2ª Feria de la Limpieza e Higiene Profesional – Hygienalia-Pulire 2014 con la participación directa de 85 empresas que expusieron lo último en productos y servicios relacionados con los sectores químico, celulosa, maquinaria, textil, control de plagas, medio ambiente, túneles de lavado, uniformes, utensilios y accesorios, entre otros.

El certamen recibió durante sus tres días de celebración a más de 3.300 visitantes exclusivamente profesionales que operan como prescriptores, usuarios industriales e institucionales; en el sector HORECA, el de sanidad, ocio, enseñanza, transportes y distribución comercial.

Uno de los rasgos mejor valorados por el visitante ha sido la transversalidad de la oferta de Hygienalia-Pulire con una presencia muy nutrida y equilibrada de la práctica totalidad de sectores relacionados con la higiene y limpieza profesional. Este factor consolida al certamen bienal como principal referencia nacional del calendario de eventos profesionales del sector.

El expositor, por otra parte, ha manifestado su satisfacción incidiendo especialmente en el aumento de visitantes profesionales procedentes de las dos áreas españolas de mayor concentración industrial como son Madrid y Cataluña, habiéndose mantenido la presencia de prescriptores y usuarios del resto de comunidades autónomas con relación a última edición celebrada en 2012.

Buena parte del éxito de Hygienalia-Pulire se ha manifestado en la gran presencia que ha tenido el usuario final, una tipología de visitante que ha crecido de manera muy clara en la feria según la organización.

El profesional que gestiona cualquier tipo de instalación que requiera de una higiene profesional diaria visitó masivamente el certamen en busca de nuevas soluciones para el día a día de sus responsabilidades en este capítulo. Productos novedosos, económicamente más atractivos y ecológicos, que aportan un plus de calidad y mayor rentabilidad al servicio que ofrecen o reciben, han sido protagonistas en esta edición de Hygienalia-Pulire.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus