Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

El empresario Emilio Duró impartirá una conferencia en Encaja

1 de octubre, 2015 Servicios comentarios Bookmark and Share
< Volver

Encaja, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta, en su tercera convocatoria cuenta con la presencia del mediático empresario Emilio Duró en su ya consolidado programa de conferencias.

En la primera jornada del certamen, miércoles 21 de octubre, Emilio Duró impartirá una conferencias magistral que lleva por título “Cambiando la mirada hacia lo que de verdad importa”. Esta conferencia tiene como objetivo concienciar a los asistentes sobre la necesidad de afrontar positivamente la vida cuando lo importante en el futuro será “poner años a la vida y no solo vida a los años”. La conferencia tendrá lugar a las 15.30 horas en la Sala A de Encaja.

El programa de conferencias del certamen elaborado con la colaboración de ADL, Asociación para el Desarrollo de la Logística, vuelve a dinamizar y despertar el interés de todos los sectores productivos a través de la calidad de sus ponentes. En esta edición cobran especial relevancia las conferencias impartidas por empresas de la talla de Decathlon y Sesderma que compartirán con los asistentes sus éxitos en la externalización logísticas de sus empresas.

Asimismo, la empresa de servicios Global Lean organiza dentro del programa de conferencias de Encaja dos charlas que tratarán sobre el “Intercambio profesional en Supply Chain Management” y “Cómo asegurar la calidad y la productividad de los proyectos de automatización de procesos logísticos”. Por su parte la Fundación ICIL, líder nacional en investigación, formación, divulgación y aplicaciones empresariales en logística, planteará en su conferencia el poder de la tecnología con “La logística disruptiva: como la tecnología mejorará la competitividad”. En la página web del certamen, www.encajaferia.com, podrá visualizar el programa completo de conferencias.

Otro de los punto fuerte de Encaja será su Zona Demo, una recreación perfecta de un almacén eficaz y eficiente en funcionamiento que duplicará su superficie e incorporará nuevas tecnologías y su Aula de Formación que sigue con el objetivo de incorporar operarios cualificados al mercado laboral.

Encaja reunirá en su exposición comercial soluciones eficaces y reales a las empresas en materia de almacenamiento, distribución y puntos de venta. La oferta de Encaja se suma a las soluciones en plástico para el packaging que ofrecerá un nuevo de Feria Valencia, Made from Plastic, y otros tres certámenes Efiaqua (gestión del agua), Ecofira (gestión de residuos) y Egética (energía) con los que pretende aprovechar las sinergias en torno a un perfil de visitante común. Todas ellas ferias para el desarrollo competitivo y sostenible de las empresas.

La cita el 21 y 22 de octubre en Feria Valencia.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus