Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Nace Fruitbull, la startup española que permite conocer en tiempo real todo sobre el sector de las frutas y las verduras

7 de abril, 2016 Tecnología Alimentaria comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo 13 de abril, Fruitbull se presenta a los medios de comunicación en rueda de prensa. 

Se trata de una startup tecnológica acelerada por Wayra y fundada con la misión de dotar de mayor transparencia al mercado de frutas y verduras e introducir las innovaciones tecnológicas para el tratamiento de grandes volúmenes de información sobre el sector en tiempo real.

A la plataforma de Fruitbull, recientemente renovada y mejorada, se puede acceder desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o móvil) para optimizar la gestión de recursos, planificar los tiempos de recolección y compra-venta, y dotar a los clientes de información detallada de cada uno de los productos.

"Con Fruitbull, no sólo es posible conocer los precios de un producto en un mercado, sino también, qué variedades están presentes, cuál es el packaging más demandado por los potenciales consumidores, cuáles son los players (supermercados), las marcas competidoras, el origen de los productos de la competencia, e incluso, la calidad del producto o los tipos de ofertas que existen, explica Santiago Álvarez, CEO de Fruitbull.

Los asistentes al acto podrán disponer de toda las novedades que aporta la plataforma online al mercado y conocer la estrategia de expansión internacional de una compañía que anunciará su lanzamiento en Reino Unido. La actividad contará con la presencia de Santiago Álvarez, CEO de la compañía.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus