Publicidad Publicidad

Empresas de tecnología de alimentos

Líderes del sector al día

Aimplas (Instituto Tecnológico del Plástico)

Instituto Tecnológico el Plástico

Aimplas (Instituto Tecnológico del Plástico)

AIMPLAS es un Centro de Innovación y Tecnología que tiene como objetivo potenciar el contacto directo con las empresas del sector del plástico y afines para detectar sus necesidades tecnológicas y determinar las acciones requeridas para satisfacerlas.

Con más de 20 años de experiencia, ofrece una solución integral y personalizada para las empresas mediante la coordinación de proyectos de I+D+i y servicios tecnológicos (análisis y ensayos, asesoramiento técnico, formación e inteligencia competitiva y estratégica).

AIMPLAS es una asociación de investigación sin ánimo de lucro pertenece a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y a la Federación Española de Institutos Tecnológicos (FEDIT). Además, participa en Redes de Investigación para fomentar la investigación y la competitividad de las empresas en el uso de materiales composites, nanomateriales y materiales biodegradables o medioambientalmente sostenibles. Pertenece a IMAUT(Innovación en Movilidad, Automoción y Transporte) y a la Federación Española de Institutos Tecnológicos (FEDIT), además es miembro activo de otras Redes Tecnológicas como AESICOM y FEDIT. También pertenece a la Asociación Española de Plásticos Biodegradables Compostables, ASOBIOCOM.

Especialidades

Proyectos de I+D+i, Asesoramiento Técnico, Análisis y Ensayos (Acreditación ENAC), Formación, Inteligencia Competitiva y Estratégica, Servicios específicos para envase y embalaje, automoción y construcción

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico

Contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones a las empresas del sector del plástico, desde fabricantes de materia prima a transformadores y usuarios finales.

Desarrollamos para su empresa una solución integral y personalizada, a través de la coordinación y ejecución de servicios como proyectos de I+D+i, análisis y ensayos, asesoramiento técnico, inteligencia competitiva y formación.

Dirección / Gustave Eiffel, 4 - Valencia Parque Tecnológico. Paterna (Valencia)

CP / 46980

Provincia / Valencia

Población / Paterna

Teléfono / 96 136 60 40

Web empresa / www.aimplas.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoalimen@infoedita.es.