Publicidad Publicidad

Empresas de tecnología de alimentos

Líderes del sector al día

ANGEL MIR

Fabricación y montaje de puertas industriales y residenciales.

Angel Mir es la mayor empresa española de fabricación y montaje de puertas industriales y residenciales. Estamos orientados hacia la excelencia empresarial, la calidad, el servicio post venta, y a mantener el reconocimiento como empresa de fabricación de puertas que da el mejor producto y servicio a sus clientes. 

Angel Mir cuenta con más de 155 profesionales en España, y tiene una cobertura internaciónal a través de distribuidores situados en varios países del mundo. Contamos con más de 45 años de experiencia en fabricación y montaje de puertas, puntos de carga y otros productos orientados a todos los sectores económicos tanto privados, como públicos, tanto empresariales como industriales. 

Nuestra inversión continuada en investigación y desarrollo tecnológico para mantener una diferenciación, calidad y liderazgo dentro de nuestro sector es una de nuestras claves de éxito. 

Contamos con un fuerte y sólido equipo humano a través del cual hacemos que nuestros clientes se beneficien directamente de nuestros productos y calidad de servicio personalizado y adaptado totalmente a sus necesidades. En Angel Mir, cada puerta es única y diseñada para satisfacer las particulariadades de nuestros clientes. De esta manera, la calidad de nuestros productos y servicios garantizan una atención integral adaptada a las necesidades de nuestros clientes. 

Ayudamos a nuestros clientes a complementar sus instalaciones de forma práctica y con la garantía de un servicio post venta rápido y flexible.

Contacte con la empresa

Dirección / Pol. Ind. Rissec (Corçà)

CP / 17121

Provincia / Gerona

Población / LA BISBAL D'EMPORDA

Teléfono / 902 440 620

Web empresa / http://www.angelmir.com/

  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoalimen@infoedita.es.