Publicidad Publicidad

Empresas de tecnología de alimentos

Líderes del sector al día

DeROBÓTICA

deROBÓTICA es el distribuidor de DENSO Robotics, líder mundial en robots industriales de pequeño tamaño, en la Península Ibérica.

DeROBÓTICA

DeROBÓTICA es el distribuidor de los robots DENSO en España.

 
Facilita a las ingenierías y clientes finales, la adquisición y el correcto aprovechamiento derobots industriales basados en tecnología DENSO y de sistemas complementarios.
 
Los robots DENSO son los robots industriales de pequeño tamaño más vendidos del mundo en el sector de la robótica.
 
Además, disponemos de los robots educativosmás completos, personalizables y económicos del mercado... al alcance de todos los centros formativos.
 
Los robots industriales de deROBÓTICA son losrobots industriales de DENSO Robotics, por lo que de esta forma contamos con el mayor portfolio de robots de pequeño tamaño disponible en el mercado. 
 
Son robots que destacan por su calidad, durabilidad y por su enorme capacidad de integración y flexibilidad de programación, propias de la Industria 4.0.

MARCAS: DENSO

Contacte con la empresa

Dirección / Avda Jerónimo Roure, 49

CP / 46520

Provincia / Valencia

Población / SAGUNTO/SAGUNT

Teléfono / 960 05 90 59

Web empresa / http://www.derobotica.com/

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoalimen@infoedita.es.