Publicidad Publicidad

Empresas de tecnología de alimentos

Líderes del sector al día

FLAPSCAP

Diseño de tapones autoextraíbles ideal para cualquier formato de botella de cristal, sin importar el tamaño de boca de la misma.
FLAPSCAP

Tapones innovadores.

En FLAPSCAP hemos ido adaptando nuestros tapones a las necesidades reales del mercado con unos diseños más prácticos y modernos y con una adaptabilidad absoluta a la botella, permitiendo de esta manera, que las marcas puedan diseñan envases más cómodos para el consumidor, sin que el tapón suponga un problema para su diseño final.

Nuestro objetivo: ofrecer una alta capacidad de personalización y un atractivo comercial para todos los canales de venta, que sea destinado el producto.

Por eso nos hemos propuesto crear un nuevo tapón para las botellas de vidrio: Un tapón que sustituya productos antiguos como el Crown Cap y el corcho, o nuevos como el Ring Crown, Stelvin o Pilfer.

MARCAS: Modelo PET cristal de boca ancha, Modelo Corona, Modelo Aletas para vinos y espumosos, Modelo Hongo para Cava o Champagne

Contacte con la empresa

Dirección / GLORIETA QUEVEDO, 8

CP / 28015

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / +34 622823878

NIF / B87628681

Web empresa / http://www.flapscap.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoalimen@infoedita.es.