Empresas Premium

Fabricación y comercialización de componentes de acero inoxidable y equipos para el tratamiento de fluidos, gestión de procesos y servicios en las industrias alimentaria, cosmética y farmacéutica.

INOXPA es un gran grupo empresarial de Banyoles, de reconocido prestigio y con una importante historia, que se dedica a la fabricación y comercialización de componentes de acero inoxidable y equipos para el tratamiento de fluidos, gestión de procesos y servicios en las industrias alimentaria, cosmética y farmacéutica. Su vocación por la innovación y el progreso constante la han colocado en el mercado mundial, sin que pierda calidad en los productos ni su relación de proximidad con los clientes. INOXPA cuenta con centros de trabajo distribuidos por todo el planeta que le garantizan una gran versatilidad. Es decir, se establecen unas sinergias que equilibran la balanza de la relación calidad-precio y que permiten que INOXPA se introduzca en los mercados emergentes, que tienen un gran potencial. El trabajo de coordinación con otros países, aparte de proporcionar mejores precios, permite que la central de Banyoles pueda dedicar más tiempo y esfuerzo a la innovación, que es, a fin de cuentas, el elemento que diferencia a INOXPA de la competencia.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección /C/ Telers, 60

CP /17820

Provincia / Gerona

Población /BANYOLES

Teléfono /972 575 200

Fax /972 575 502

Más información

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de dparquitectura@infoedita.es.