Publicidad Publicidad

Empresas de tecnología de alimentos

Líderes del sector al día

INTER-MÁQUINAS AGUILAR SL

Inter-Máquinas Aguilar es líder nacional de maquinaria usada en el sector del embotellado y alimentación en general. Compra y venta de maquinaria a nivel internacional.

INTER-MÁQUINAS AGUILAR SL

Inter-Máquinas Aguilar es líder nacional de maquinaria usada en el sector del embotellado y alimentación en general, con más de 23 años al servicio de las empresas.

En Inter-Máquinas Aguilar encontrará máquinas como, paletizadores, equipos de retráctil con formado de bandejas, etiquetadoras, llenadoras con o sin gas, taponadoras, formadoras de cajas Wrap-around, enfardadoras de pallets, despaletizadores, grupos de latas para bebidas, transportadores, bombas, depósitos, etc. Todas ellas de primeras marcas nacionales e internacionales como: Krones, Kettner, Ocme, Procomac, KHS, SMI, AVE, Kister, etc.

Nuestras máquinas se entregan a nuestros clientes totalmente reacondicionadas y adaptadas a su gusto y necesidades con una garantía de 1 año, o si lo prefiere en su estado actual. Inter-Máquinas Aguilar suministra tanto máquinas sueltas como líneas completas, pudiendo también montar fábricas llave en mano

Inter-Máquinas Aguilar posee 4.000m2 de instalaciones con permanente stock de maquinaria, además dispone de taller propio, zona de limpieza, pintura, y zona de pruebas.

MARCAS: Intermáquinas Aguilar, Gestiones y Suministros Aguilar

Contacte con la empresa

Dirección / C/ Condomina s/n - Lorqui

CP / 30564

Provincia / Murcia

Población / MOLINA DE SEGURA

Teléfono / +34 968 693 140

Fax / + 34 968 693 610

Web empresa / http://www.inter-maquinasaguilar.com/es

  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoalimen@infoedita.es.