Publicidad Publicidad

Empresas de tecnología de alimentos

Líderes del sector al día

Rinconín de Deva

Histórico Merendero de las afueras de Gijón, junto al Jardín Botánico Atlántico y el complejo cultural de Laboral Ciudad de la Cultura. Ofrece una variada carta de productos tradicionales de merenderos, a lo que se añade un estupendo asador de Cordero y Cochinillo a la Estaca.

Rinconín de Deva

Somos un restaurante merendero cercano a Gijón (7 Km), que cuenta con un amplio aparcamiento y zona verde, en donde se puede disfrutar de uno de los mejores entornos del municipio de Gijón como es Deva. También dispone de zona de juegos infantiles para disfrute de los más pequeños y de toda la familia.


Cuenta con una oferta gastronómica variada, siempre dentro de los cánones de la comida tradicional de merenderos, a lo que se puede añadir carnes preparadas a la parrilla o un espléndido asador de cordero a la estaca, en el que también se preparan otras variedades de carnes (cochinillo, etc.). A todo ello se puede unir, para quedar plenamente satisfechos, sabrosos postres caseros.

En definitiva, en el Rinconín de Deva tenemos espacios para cada ocasión y para los diferentes tipos de clientes que nos honran con su visita (comedor, galería, merendero, porches al aire libre, etc.), además de una variada oferta gastronómica para todos los gustos, lo que proporcionará unos momentos agradables e inolvidables en compañía de nuestros familiares o amigos.

MARCAS: Merendero, restaurante, asador de cordero, juegos infantiles, sidrería

Contacte con la empresa

Dirección / Camino de Rionda, 76

CP / 33394

Provincia / Asturias

Población / GIJON

Teléfono / 985 36 56 77

NIF / 10.809.943N

Web empresa / http://www.merenderorinconindeva.es

  • Facebook
  • Twitter
https://www.google.es/maps/place/Merendero+El+Rinconín+de+Deva/@43.5090259,-5.6079492,16.69z/data=!4m2!3m1!1s0xd367b28680673a5:0x8e7ce3bd819117a2?hl=es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoalimen@infoedita.es.