Publicidad Publicidad

Empresas de tecnología de alimentos

Líderes del sector al día

Super Destinations India Pv L

Nuestra empresa Super Destination India se dedica a la exportacion de azafran en ebra a granel o envasado . Nuestro azafran es el mejor azafran del mundo .
Super Destinations India Pv L

Super Destination Privated Limited es una compaña familiar, constituida en enero de 1997 en la ciudad de Delhi  India y nos dedicamos a la exportación de Azafrán de origen Kashmir, India.

Desde que se constituyó la empresa estamos trabajando con el azafrán de origen Kashmir, donde tenemos nuestras propias tierras con un trato muy especial para la cosecha del azafrán  de la mejor calidad que existe en todo el mundo.

La historia de nuestra empresa comienza en el año 1997, en concreto en un pueblo Kashmir. Esta es la unica zona   productora de azafrán de India, y es allí donde, se cultiva el mejor azafrán de todo el mundo.

Años más tarde, la empresa se da a ser conocida como una de las empresas más  referentes a nivel internacional en el comercio de Azafrán Kashmir.  Kashmir  es el principal productor y comercializador de azafrán del mundo y Super Destinations India Privated Limited uno de sus mayores operadores. Se perfeccionan los procesos, se conocen nuevos mercados y se desarrollan los productos estrella de nuestra empresa: Azafrán Kashmir categora A y Azafran Kashmir grado B , los mejores del mundo en su categoría.

MARCAS: PARADISE KASHMIR SAFFRON

Contacte con la empresa

Dirección / Almeria

CP / 04007

Provincia / Almería

Población / ALMERIA

Teléfono / 642835095

Fax / 642835095

NIF / X8861658B

Web empresa / http://www.kashmirsaffron.es

  • Facebook

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoalimen@infoedita.es.