Publicidad Publicidad

Empresas de tecnología de alimentos

Líderes del sector al día

Transpack

Fabricante de envases y embalajes de cartón y complejos para alimentación e industria. Especializados en ofrecer una solución completa y de calidad mediante la innovación y la apuesta por el servicio personalizado.

Transpack

Transpack aglutina a un grupo de empresas dedicadas al envase y embalaje. Gracias a su constante innovación, es el proveedor de referencia para solucionar nuevos retos logísticos y de diseño de la mayoría de sus clientes. Además, por su calidad y servicio, es el proveedor habitual de muchas grandes empresas así como de un gran número de pymes.

Entre sus productos para la alimentación, destacan los formatos en colores, los laminados en falsos metalizados, los platos y bandejas para pastelería, las cestas impresas de cartón compacto para frutas y verduras, las planchas de cartón compacto y el ondulado "single face".

Por su apuesta por proporcionar una solución completa a las necesidades de sus clientes, Transpack también proporciona soluciones para el embalaje y la protección del palet o para mejorar la seguridad durante el transporte de las mercancías, como por ejemplo cantoneras o separadores especiales que evitan la caída de los productos.

Todo ello con las máximas garantías de seguridad alimentaria y de calidad.

MARCAS: MediamPack

Contacte con la empresa

Dirección / Carretera de Simat s/n

CP / 46800

Provincia / Valencia

Población / XATIVA

Teléfono / 962282424

Web empresa / http://www.transpack.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoalimen@infoedita.es.