Publicidad Publicidad

Ferias y congresos de producción y distribución alimentaria

SeaFood Expo 2014

6 de mayo, 2014 / BRUSELAS
< Volver

Este salón europeo contará con la presencia de organismos oficiales, organizaciones y empresas de productos del mar, incluyendo productos frescos, enlatados, congelados y con valor añadido, así como productos complementarios

Seafood Expo Global y Seafood Processing Global (anteriormente el European Seafood Exposition / Seafood Processing Europe) es el evento de comercio de pescados y mariscos más grande del mundo. Más de 25.000 compradores, proveedores, medios de comunicación y otros profesionales del mar de más de 145 países visitan la exposición. Los asistentes vienen a reunirse con los proveedores existentes, fuente de nuevos productos y establecer contactos con otros profesionales del sector. Es el lugar global en el que la industria pesquera se reúne.

Es, quizás, la feria más importante del mundo de su sector, lo que ha convertido a este evento en una cita de inexcusable asistencia para los profesionales del sector, tanto por el hecho de conocer las últimas novedades del mismo como por las importantes relacionas comerciales y contactos que se pueden establecer en esta feria. Para darnos una idea de la importancia y dimensiones que alcanza este feria, indicar que en Seafood 2014 el número de expositores sobrepasará los 1.600, procedentes de más de 140 países y está prevista la asistencia de compradores de más de 150.

Este salón tendrá lugar en en las instalaciones del recinto ferial NPO Brussels Expo.

Para más información, visita la página web: www.euroseafood.com

Eventos relacionados