Publicidad Publicidad

Ferias y congresos de producción y distribución alimentaria

PowTech 2019

9 de abril, 2019 / Nuremberg
< Volver

PowTech 2019: tecnología de procesamiento mecánico para las megatendencias del mañana.

PowTech se celebrará del 9 al 11 de abril de 2019 en el Centro de Exposiciones de Nuremberg, donde las innovaciones y los nuevos enfoques para las industrias de procesamiento ocuparán un lugar central en seis pabellones.

Expertos en polvo y sólidos a granel de todo el mundo están invitados a ver la tecnología y las soluciones que ofrecen los expositores en vivo. Dos foros y una zona de conocimiento interactivo brindaran conocimiento experto para los segmentos de alimentos, productos farmacéuticos y químicos, vidrio y cerámica, minerales no metálicos y reciclaje.

Aquí, con los encuentros profesionales en los stands de la feria, los visitantes obtendrán respuestas confiables a los desafíos que se enfrentan.

PARTEC, el congreso internacional de tecnología de partículas, se desarrollará en paralelo a PowTech 2019 bajo el tema "Partículas para una vida mejor".

En PowTech 2019, los expositores mostrarán sus últimos desarrollos para los procesos mecánicos como reducción de tamaño, aglomeración, separación, cribado, mezcla, almacenamiento y transporte. El equipo y la maquinaria en exposición son fundamentales para los procesos de producción de numerosas industrias. “Las mega tendencias actuales de la industria, como el almacenamiento de energía o la fabricación aditiva (impresión 3D) son inconcebibles sin tecnología de procesamiento mecánico. En PowTech 2019, estaremos explorando estos nuevos escenarios de aplicaciones, entre otros ", dice Beate Fischer, Directora de PowTech. Ella ha sacado una conclusión provisional positiva de los preparativos hasta el momento: “Ocho meses antes del inicio de la feria, más del 80 por ciento del área de exposición ya se había reservado.”
 
Expositores y visitantes de todo el mundo

Una vez más, los visitantes de PowTech se encontrarán con líderes del mercado y compañías innovadoras de todo el mundo. Se han recibido registros de 27 países diferentes hasta la fecha, y ya se han anunciado pabellones de Japón, China y España. Más del 29 por ciento de los expositores y el 40 por ciento de los visitantes viajaron a PowTech 2017 en Nuremberg desde otros países. El congreso internacionalmente reconocido PARTEC también atraerá una vez más a científicos de partículas e investigadores de universidades, institutos y empresas de todo el mundo a Nuremberg. Se esperan más de 500 delegados en el congreso, que se lleva a cabo cada tres años. PARTEC está patrocinado por VDI-GVC (Asociación de Ingeniería de Procesos e Ingeniería Química).

Nueva configuración de los pabellones y  programa de presentaciones

En PowTech 2019, el pabellón 5 proporcionará un área de visualización adicional junto a los pabellones habituales 1, 2, 3, 4 y 4A. En el pabellón 2, el foro de expertos tiene el lugar para presentaciones y un programa de apoyo centrado en alimentos y productos químicos. El pabellón 3 albergará el foro Pharma.Manufacturing.Excellence, donde, como su nombre indica, los procesos de producción farmacéutica se pondrán de relieve. Las presentaciones en este foro están organizadas por la APV (Asociación Internacional de Tecnología Farmacéutica). Los miembros de APV volverán a tener acceso a la sala de estar de APV en PowTech 2019. Además, todos los visitantes profesionales pueden encontrar nuevos formatos de presentación interactivos como parte del Networking Campus.

Las demostraciones diarias de explosiones en vivo en el parque del centro de exposiciones volverán a llamar la atención sobre el importante tema de la protección contra explosiones.

Para registrarse y obtener más información sobre PowTech, visite: www.PowTech.de/en

Eventos relacionados