Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Multivac presenta novedades en el envasado de fruta y verdura

8 de enero, 2015 Packaging comentarios Bookmark and Share
< Volver

Entre el 4 y el 6 de febrero de 2015, Multivac estará presente en la feria Fruit Logistica de Berlín con nuevas soluciones de envasado y marcado para frutas y verduras.

Las empresas envasadoras y los productores, exportadores e importadores de productos tanto al por mayor como para venta al detalle pueden informarse en el stand D-05 del pabellón 3.1 acerca de las máquinas y las tecnologías que Multivac ha desarrollado especialmente para satisfacer los requisitos de la pequeña y mediana empresa en el sector de frutas y verduras.

En esta feria fundamental en el comercio de frutas, Multivac se centra en cuatro máquinas:

  • la termoselladora T 300 para el envasado automático de frutas y verduras de todo tipo
  • la termoformadora R 105 para la fabricación de envases al vacío y de atmósfera protectora (MAP)
  • la envasadora de una campana C 300 para envasar frutos secos y nueces en bolsas
  • la etiquetadora con cinta transportadora L 300 para marcar envases de las formas más diversas

Termoselladora T 300: eficaz y rentable
Con su fácil manejo, la termoselladora T 300 permite iniciarse de forma sencilla en el envasado automático en bandejas. Además, la T 300 aprovecha al máximo los recursos: el empleo de mecanismos de elevación eléctricos reduce significativamente el consumo eléctrico. Asimismo, estos mecanismos de elevación con servomotor pueden regularse de forma precisa mediante aire comprimido.

Termoformadora R 105: compacta y fiable
Como modelo básico para la producción de lotes pequeños y medianos, la temoformadora R 105 destaca por su excelente relación calidad-precio. La R 105 es adecuada para la fabricación de envases al vacío y de atmósfera protectora (MAP) en los que la fruta, las ensaladas y las verduras se mantienen frescas y crujientes durante más tiempo.

Envasadora de una campana C 300: precisa y delicada
La ventilación automática y progresiva de la envasadora compacta de una campana C 300 permite envasar con sumo cuidado productos delicados como nueces y frutos secos. Sus 29 posiciones de memoria para programas permiten guardar las más variadas recetas.

Etiquetadora con cinta transportadora L 300: versátil y precisa
Con la L 300, Multivac Marking & Inspection presenta la generación más joven de etiquetadoras. La electrónica integrada de control y accionamiento con servotécnica permite un posicionamiento exacto de las etiquetas. Su estructura modular facilita la adaptación a los requisitos de los más diversos sectores y formas de envase: la L 300 es tan adecuada para un etiquetado preciso de envases termoconformados y bandejas como para tarrinas y latas.

Todos los modelos de máquinas de Multivac destacan por su sencillo manejo y su pionero diseño Multivac Hygienic Design. En sus estructuras de acero inoxidable, duraderas y de gran calidad, se evitan los huecos, bordes y recovecos en los que podrían acumularse restos de suciedad, y de esta forma el agua de lavado puede fluir sin dejar residuos. Esto tiene un efecto positivo en la seguridad de los envases y en el tiempo de conservación de las frutas y verduras.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus