Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Smurfit Kappa presenta en Hispack nuevas soluciones de embalajes de cartón y de Bag-in-Box

21 de abril, 2015 Packaging comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las divisiones de Cartón y de Bag-in-Box de Smurfit Kappa España y Portugal estarán en el pabellón 2 con un stand que servirá como escaparate de su amplia e innovadora oferta de soluciones de embalaje.

La División de Cartón de Smurfit Kappa está presente en la feria Hispack con sus especialidades de Gran Embalaje y Displays, y presentará por primera vez al sector trabajos realizados en la nueva impresora digital, instalada recientemente en su planta de Alcalá de Henares, que ofrece impresión de calidad fotográfica sin necesidad de clichés junto a una flexibilidad inexistente hasta el momento en el mercado. Con esta nueva adquisición Smurfit Kappa revalida su posición como compañía pionera en soluciones que añaden valor para sus clientes.

Los visitantes de Hispack también tienen la oportunidad de conocer su oferta en originales displays destinados al punto de venta, que resaltan la imagen de marca y producto y aumentan su visibilidad. Entre sus novedades presentarán el X-Plan, un expositor de rápido y fácil montaje que reduce el tiempo de reposición. Junto a este también estará el Boom, un display auto montable de fácil transporte que se monta en un segundo.

Además, se pueden ver las últimas novedades en Gran Embalaje, destinados entre otros a sectores como el hortofrutícola, el automóvil o el sector químico. Como el Packer, un embalaje desarrollado para la exportación de mercancías pesadas que sustituye al embalaje tradicional de madera o plástico, y un nuevo box pallet para frutas y hortalizas, ligero, sostenible y estable. Estos versátiles embalajes son de fácil montaje, personalizables y 100% reciclables. Soluciones de embalajes que por sus características aportan un gran ahorro logístico.

Lo más novedoso en Bag-in-Box
Smurfit Kappa es una de las pocas compañías capaz de ofrecer de forma completa la solución de embalaje Bag-in-Box. Desde bolsas y tapones, pasando por cajas y accesorios hasta líneas de llenado completas, Smurfit Kappa ofrece a sus clientes la posibilidad de trabajar con un solo partner durante todo el proceso de envasado de productos líquidos.

Los visitantes pueden conocer in situ todo el Sistema Bag-in-Box como bolsas y tapones, cajas o la máquina de llenado de alto rendimiento BIB 700. Esta máquina de llenado completamente automática, además de satisfacer los estándares más altos de la moderna producción industrial, ha revolucionado el proceso de llenado de Bag-in-Box gracias a sus numerosas innovaciones.

Smurfit Kappa, Premio Líderpack
Durante la feria se hará entrega de los premios Liderpack, que reconocen los diseños más innovadores, sostenibles y rompedores en packaging y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), categoría por la que Smurfit Kappa recibirá un galardón. Estos premios, los más acreditados que se conceden en España, han distinguido el original expositor para libros con forma de faro y fabricado en cartón que se diseñó para la promoción en el punto de venta de un libro cuya portada está ilustrada con un faro.

En palabras de Enrique Guillén, director de Ventas y Marketing para Smurfit Kappa España & Portugal, “este expositor es otro ejemplo de como Smurfit Kappa es capaz de generar valor para sus clientes ayudándoles a diferenciarse de sus competidores. Hemos conseguido un producto que destaca del resto y atrae la atención del consumidor gracias a su diseño y a la colocación de una pequeña bombilla que se ilumina igual que un faro”.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus