Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Feria de Zaragoza, escenario del potencial tecnológico de la industria agroalimentaria

18 de septiembre, 2015 Tecnología Alimentaria comentarios Bookmark and Share
< Volver

Feria de Zaragoza volverá a convertirse en el escaparate de referencia internacional del sector agroalimentario con la celebración conjunta de ENOMAQ, TECNOVID, OLEOMAQ, OLEOTEC y FRUYVER, del 21 al 24 de febrero de 2017.

La maquinaria más puntera de la industria del vino, aceite, verduras y frutas centrará el potencial tecnológico de los cinco salones, donde los profesionales podrán descubrir y conocer in situ los principales equipos, proyectos de investigación y propuestas técnicas.

Los certámenes profesionales aúnan innovación, investigación y desarrollo, y cuya exposición se complementa con las Misiones Comerciales, una de las actividades con mayor repercusión y que pretende estrechar vínculos comerciales y de negocio; y las Jornadas Técnicas, punto de encuentro donde se abordan los temas más relevantes para el sector y se analizan las necesidades e inquietudes demandadas por los propios profesionales.

La edición de 2015 de ENOMAQ, que se celebró a finales de febrero, reunió a 1.096 expositores procedentes de 22 países. Destacadas cifras que sitúan a Zaragoza como la capital tecnológica de la industria agroalimentaria.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus