Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Hygienalia+Pulire cuenta con un amplio programa de conferencias

13 de octubre, 2015 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La tercera edición de Hygienalia+Pulire 2015 está cada vez más cerca. Además de la zona de exposición, dentro del programa destacan las conferencias que van a celebrarse durante los tres días del salón.

Los organizadores de Hygienalia+Pulire esperan congregar a unos 5.000 profesionales del sector durante los día 27, 28 y 29 de octubre en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid. Las conferencias que se van a impartir serán un importante punto de encuentro.

Dentro de la amplia variedad de charlas, destaca la que abrirá la sesión del 28 de octubre. De 10.30 a 11.30 horas, Francisco Baeza, jefe Industrial de la fábrica de Toledo de Orangina Schweppes, con el título “Técnicas de limpieza y desinfección de cubas y depósitos de líquidos”.

Ese mismo día, ASFEL organiza una jornada que contará con la participación de Bernardo Abril, gerente de GlobalExportise Intelligence & Marketing Services y director técnico del Observatorio de Marcas Valencianas en el exterior; y de Daniel Pérez, CEO de Profesionalesmarketing.es y docente de la Universidad Menéndez Pelayo. El primero dará la charla “¿He escogido el mercado apropiado para crecer?”, mientras que el segundo explicará “¿Cómo mantener un sistema comercial eficaz en exportación?”.

La jornada del día 28 finalizará con un Foro de Lavandería, organizado por Alliance Laundry Systems, Boaya, Domus y Miele Profesional.

El primer día del salón se abrirá con la II Jornada Técnica: Limpieza e higiene en las instalaciones deportivas y piscina, organizada por One Drop, que contará con las siguientes ponencias:

  • Limpieza e higiene en centros deportivos”, por Xavier Tejerina, gerente y responsable de proyectos de Netsport.
  • “¿Por qué subcontratar un servicio de limpieza en las instalaciones deportivas?”, por Lucas Peña, consultor deportivo y director de Optimización de Costes y Procesos (OPC).
  • “Mantenimiento y limpieza de las instalaciones técnicas de las piscinas”, por Jordi Castán, gerente de Solatep; y Víctor Enseñat, CEO & Founder de Doctorpiscinas.com

Posteriormente, habrá una charla sobre la “Situación del mercado de la limpieza en España, Europa, evolución y tendencias”, que organiza Empresa & Limpieza (E&L).

La primera jornada de conferencias se cerrará con la ponencia sobre “Optimización de tiempos de limpieza de habitaciones”, que impartirá Valentí Casas, presidente de ITEL.

Para el último día del salón, el centro tecnológico Ainia hablará sobre “Soluciones en la detección, control y eliminación de Biofilms”, una conferencia en la que participarán Sonia Porta, del Departamento de Bioensayos, e Irene Llorca, del Departamento de Medio Ambiente. Esta charla está patrocinada por Cleanity.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus