Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Analiza Calidad Madrid consigue la ampliación de la acreditación en ISO 17025

1 de febrero, 2016 Empresas al día comentarios Bookmark and Share
< Volver

Analiza Calidad Madrid es un laboratorio agroalimentario y medioambiental que está acreditado en ISO 17025:2005 desde 2012 para análisis físico-químicos de alimentos y piensos.

Pertenece al Grupo Analiza Calidad, que como saben, cuenta con 7 laboratorios, 2 de ellos acreditados (Burgos y Madrid), un laboratorio autorizado para control oficial a la Unión Aduanera, Official Laboratoty to GAFTA para control portuario de cereales, laboratorio homologado como laboratorio de Autocontrol del plan sanitario avícola por el Ministerio de Agricultura, además de un laboratorio homologado por el Ministerio de Medioambiente como Entidad colaboradora de la Administración Hidráulica.

Grupo Analiza Calidad no sólo realiza servicios analíticos para el control de los productos y/o verificación de la legislación de los productos y de las empresas y organizaciones en los sectores alimentario, agronómico, medioambiental e industrial y farmacéutico, sino que también, desarrolla servicios de asesoría-consultoría y formación, en esos mismos ámbitos, posicionándose como un fuerte referente.

Analiza Calidad Madrid amplía la acreditación para análisis de Vitaminas, Azúcares y Microbiología, incluyendo análisis de Salmonella y Listeria monocytogenes, (patógenos en 24 horas). Así como, el seguimiento de antibióticos en piensos, físico-químico de piensos y conservadores en alimentos. Con ello amplían de forma cuantitativa y cualitativa nuestra oferta analítica acreditada.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus