Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Carlo Gavazzi se compromete con el concepto Industria 4.0 y la eficiencia energética

20 de septiembre, 2016 Empresas al día comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa mostrará en el salón Matelec 2016, que se celebra en Ifema de Madrid los días 25 a 28 de octubre, una amplia variedad de sus productos relacionados con la fabricación del futuro.

Carlo Gavazzi muestra en su stand C10 en el pabellón 3 una amplia gama de productos en continua actualización, adaptando el concepto Industria 4.0 en sus centros de desarrollo y producción a las facetas de interoperabilidad, optimización de la energía y mejora de la producción.

Facilidad de comunicación, autoaprendizaje, autoajuste y homologaciones como ECOLAB caracterizan a nuestra extensa oferta para el sector de la automatización industrial en cuatro líneas de producto: Detección, Conmutación, Control y Fieldbus.

Considerando el Real Decreto 56/2015 y la implantación de sistemas de gestión energética en base a la norma ISO 50001:2011, Carlo Gavazzi aporta su solución en eficiencia energética, asegurando una mejora continua del desempeño de la energía, incluyendo eficiencia, seguridad, uso y consumo racionales en cualquier instalación.

Ofrecen equipos capaces de gestionar local y remotamente datos sobre eficiencia, almacenamiento y monitorización de la energía convencional y fotovoltaica: datalogger, concentrador y servidor Em2 que permiten una arquitectura escalable; medidores de energía con certificado MID; analizadores de rápida instalación y una serie modular de analizadores de calidad de la red que cumplen con los requisitos de medición y comunicación correspondientes a cada aplicación.

Además, Carlo Gavazzi desarrolla una solución en la nube para la monitorización de múltiples instalaciones adaptándose al continuo avance tecnológico. A través de esta potente herramienta es posible controlar hasta 100 instalaciones, permitiendo un análisis energético en profundidad.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus