Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Larraioz Elektronika vuelve a Hispack

20 de marzo, 2018 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa guipuzcoana asistirá con novedades en robótica, mecatrónica, CPU y software.

Larraioz Elektronika estará nuevamente presente en la feria Hispack (Pabellón 3 Stand 244) -que se celebra del 8 al 11 de mayo en Barcelona- con su portafolio de soluciones de automatización industrial, mecatrónica y robótica. La empresa guipuzcoana cumple 30 años y tendrá en exposición una amplia gama de productos expertos y novedosos idóneos para la industria del envase y el embalaje.

Entre su oferta se podrán encontrar robots industriales de la japonesa Kawasaki Robotics, con capacidades de carga de entre 3Kg y 1.5 toneladas, adecuados para múltiples aplicaciones como la manipulación de alimentos, paletizado y despaletizado, sellado, etc. También podrán encontrarse servomotores lineales tubulares e higienizables de los suizos LinMot; productos con excepcionales propiedades técnicas, bajo requerimiento de mantenimiento y elevada vida útil. Estos productos llegan a tener velocidades de hasta 7.4m/s y aceleraciones que superan los 975m/s2, permitiendo unos tiempos de posicionamiento muy cortos y altas frecuencias de ciclo. Además de su amplia gama se presentarán los nuevos rotolineales LinMot PR02 con un actualizado diseño y sensor de par integrado.

Desde enero de 2018, Larraioz Elektronika es, de modo exclusivo en España, servicio técnico, consultoría, training y canal de venta oficial de IAI, pionero de la iniciativa de automatización verde con la mayor gama de actuadores eléctricos y cilindros eléctricos. Durante el evento ferial se mostrará la gama de productos preferred, mantenidos en stock con el fin de satisfacer necesidades a corto plazo a precios muy competitivos; y el nuevo Robo Cylinder RCP6 de IAI con hasta 156 modelos entre los que elegir, equipado con un encoder absoluto de alta resolución libre de batería, con el que reducir el tiempo de operación y los costes de producción.

Además, también estarán en exhibición en su stand en Hispack las CPU’s higienizables programables en entornos Linux y Codesys de la firma A&R, colaboradora de Larraioz Elektronika; las soluciones de conectividad universal OPC-OPC UA, de Takebishi; y los productos de visión artificial de la mano de Matrix Vision.

 

 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus