Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Camfil apuesta por productos que garantizan el aire limpio

11 de julio, 2018 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hay dos viejos dichos que aseguran: ”el agua fresca y el aire limpio son lo único que se pueden  permitir los pobres”, y ”no se puede vivir del aire”. Hoy en día, el agua fresca se compra en botellas y el aire limpio se ha convertido en una rareza. El concepto de Camfil  es suministrar el aire limpio que todos necesitamos para vivir.

La misión de Camfil consiste en suministrar aire limpio mediante filtros altamente efectivos y de gran duración. Sin embargo, este objetivo comercial encierra otra dimensión: la forma en que sus productos benefician la salud. Siempre se ha dado por supuesta la presencia del aire, pero pocos se han planteado qué es lo que contiene. Actualmente, además, todos somos más conscientes de la importancia del aire limpio.

En sus inicios, Camfil producía filtros principalmente para evitar atascos en plantas de ventilación y limpiar el aire en procesos industriales.

Actualmente, hacen hincapié en la importancia de la limpieza del aire en edificios para prevenir enfermedades. La calidad del aire es crucial para la calidad de vida. Cada vez más personas sufren alergias y asma y su causa puede ser la contaminación del aire.

Camfil trabaja constantemente para ampliar las áreas de aplicación de sus productos, considerando las necesidades y beneficios de cada persona, y para desarrollar los filtros y el servicio al cliente.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus