Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Casademont confía en Ángel Mir para una importante inversión en sus cierres

18 de julio, 2018 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este primer trimestre de año, el fabricante de puertas industriales y equipamiento logístico Ángel Mir – Portes Bisbal, ha terminado un importante proyecto en la planta de Casademont 1956 Meat SL de Costa Food Group, en Sant Gregori, el cual ha contribuido a que la empresa cárnica renovara las certificaciones internacionales en calidad y seguridad alimentaria BRC Food e IFS en High Level.

Parte de este proyecto ha consistido en la instalación de los dos nuevos modelos de puertas con sistema autoencarrilable presentados durante el 2017; por un lado, la puerta rápida Mirflex Ec Inox Plus fabricada con una estructura en acero inoxidable 304 para favorecer una completa higiene. Es una puerta ideal para la separación de diferentes ambientes y pasos entre naves con un tráfico elevado gracias a su rapidez de apertura, pero sobre todo porque el telón dispone de un sistema de refuerzos flexibles que salen de las guías cuando reciben un impacto fuerte y vuelven a encarrilarse automáticamente en la maniobra siguiente, evitando así muchos costes en reparaciones.

Por otro lado, se han instalado diversas puertas Mirzip, un modelo también de alta velocidad y autoencarrilable que destaca por no llevar elementos rígidos en la lona, lo que supone que puede ir instalada en accesos exteriores donde haya corrientes de aire hasta clase 2. Esto ha significado una gran innovación en el sector ya que hasta el momento este tipo de puertas tenían una resistencia al viento de clase cero. En este caso, las puertas Mirzip también se han fabricado con un acabado en acero inoxidable.

Ángel Mir es conocido por diseñar puertas y equipamientos totalmente personalizados a las necesidades de cada cliente y aplicación, y una parte de este proyecto también ha sido así, con el desarrollo de las puertas de los hornos de cocción a vapor. Una vez más, demostrando su gran experiencia en el sector alimentario, cumple con los exigentes requisitos en calidad y seguridad de este mercado.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus