Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Los suelos Altro son el mejor acabado para panaderías

25 de abril, 2019 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Altro Reliance 25 fue el suelo elegido para la cadena de panaderías de Canadá COBS Bread Bakery.

COBS Bread Bakery forma parte de una de las franquicias de panaderías más exitosas del mundo, Bakers Delight.

Bakers Delight, empresa australiana, cuenta con más de 700 panaderías por toda Australia, Nueva Zelanda y Canadá, país en el que opera bajo la marca COBS Bread, y cuya central se encuentra en Vancouver.

Las panaderías COBS Bread son lugares pequeños y ajetreados que suelen tener que soportar manchas secas de productos como harina, cereales y semillas, que aumentan el riesgo de que se produzcan caídas. Para evitar lesiones es necesario contar con suelos antideslizantes.

Altro Reliance 25 fue el suelo elegido para las panaderías de Canadá. Gracias a sus 2,5 mm de espesor, Altro Reliance tiene una gran durabilidad y puede soportar altos niveles de tráfico tanto de personas como de objetos con ruedas sin que su resistencia al deslizamiento se vea perjudicada.

A Harry Kool, Director de Cadena de Suministro, Instalaciones y Gestor de Proyecto de COBS Bread, le encanta el suelo, si bien considera que no es lo único importante de la instalación; todo el sistema contribuye a su buen resultado, incluso los adhesivos, mastiques y el servicio de Altro. También ha afirmado que las recomendaciones de instaladores Altro han influido positivamente en la plena satisfacción de COBS con todo el proceso, y que está teniendo menos quejas.

"Contar con centros especializados e instaladores recomendados ha supuesto una gran diferencia: los instaladores son, por lo general, mejores; la comunicación con el contratista es mejor y el producto también es mejor", asegura Harry Kool, Director de Cadena de Suministro, Instalaciones y Gestor de Proyectos de COBS Bread.

Altro Reliance puede soportar altos niveles de tráfico tanto de personas como de objetos con ruedas sin que su resistencia al deslizamiento se vea perjudicada y ofrece gran comodidad bajo los pies. Gracias a sus 27 tonalidades distintas la flexibilidad de diseño de Altro Reliance es total.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus