Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Nace Cleanity Service para dar respuesta a las necesidades de desinfección del pequeño y gran comercio

16 de julio, 2020 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La primera iniciativa ha sido diseñar dosificadores ópticos de gel hidroalcohólico cero contacto para minimizar el riesgo de exposición a la COVID-19.

Cleanity, empresa especializada en diseñar y ofrecer soluciones integrales de higiene industrial, en su afán por proteger la salud de las personas, ha lanzado Cleanity Service, una nueva división que busca dar respuesta a las necesidades de desinfección del pequeño y gran comercio. A través de tecnología ´made in Spain´, la división pone a disposición del pequeño y gran comercio, soluciones de desinfección adaptadas a las necesidades de cada establecimiento. Gracias a esta nueva área de negocio, la compañía ha aumentado su plantilla para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Así, la primera iniciativa de Cleanity Service ha sido diseñar dosificadores ópticos de gel hidroalcohólico cero contacto, para minimizar el riesgo de exposición a lA COVID-19, al utilizar un sistema automático. Estos soportes, así como otras soluciones de desinfección de Cleanity, están disponibles en la web de Cleanity Service, y se pueden personalizar con la identidad visual de cada comercio o empresa.

Fabricados en Valencia, estos sistemas refuerzan aún más las exigentes medidas de higiene y desinfección que requieren ahora mismo todos los sectores del país en la vuelta a la normalidad, desde tiendas y supermercados, hasta grandes superficies como aeropuertos, estaciones, centros comerciales o estadios deportivos. En relación con estos últimos, Cleanity ya ha instalado sus cuatro primeros dosificadores tipo tótem en las instalaciones del Valencia Basket durante la final de la Liga Endesa.

De esta forma, estos mecanismos de desinfección automática de manos evitan el contacto directo al ser utilizados y pueden llegar a hacer 5.000 pulverizaciones, en el caso del modelo tótem, o 500 pulverizaciones, el modelo de soporte portátil. Además, garantizan la cantidad justa y necesaria para una correcta desinfección de manos, sin desperdiciar ni quedarse cortos, consumiendo cuatro veces menos producto que los sistemas tradicionales.

Mariam Burdeos, directora de Cleanity, ha señalado: “Queremos ser un partner de confianza para las empresas que están volviendo a la actividad, ofreciéndoles cada día más y mejores soluciones para la higiene y desinfección de sus negocios. Gracias a estos sistemas de desinfección automática de manos, el riesgo de exposición por contacto es aún menor, reforzando la confianza y la seguridad de empleados y clientes.”

Además, para rellenar estos modelos de dosificadores, Cleanity ofrece dos soluciones:

  • Desinfectol Manos Gel: gel que permite completar una higiene y desinfección total de las manos. Testado por un laboratorio independiente que determinó que es apto para combatir el Covid-19.
  • Dermoloción Manos: solución para completar una higiene total de las manos sin necesidad de posterior aclarado. Esta loción ha recibido la aprobación de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) como producto biocida.
Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus