Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

FOLIVE supera las expectativas

6 de abril, 2021 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Una feria 100% virtual y sostenible con grandes resultados que ha traspasado fronteras.

La primera feria virtual del aceite de oliva celebrada los días 17 y 18 del pasado mes de marzo ha superado todas las expectativas con sus casi 2000 registros en la feria, cerca de 1200 visitantes no sólo de Iberia, sino de gran parte de Latinoamérica y de la mayor parte de los países mediterráneos durante los dos días de feria con más de 6.000 visitas a los stands virtuales.

Desde el pasado 19 de marzo y durante todo el mes de abril, FOLIVE sigue abierta para todos aquellos que quieran disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrece.

Los cerca de 2000 usuarios registrados de 35 países pueden seguir visitando los 25 stands virtuales, acceder a todas las conferencias grabadas incluyendo mesas redondas, descargarse documentación, visualizar videos y contactar con aquellas empresas que quieran.

La agenda de conferencias y mesas redondas de FOLIVE, formada por expertos de primer nivel y una cuidada selección de temas de actualidad como sostenibilidad, economía circular, calidad en el aceite de oliva o los desafíos en la comercialización del aceite de oliva, han tenido gran aceptación, acercándose en algunos casos a las 400 visualizaciones.

Las empresas participantes empiezan ya a recibir el interés de sus clientes sobre muchas de las soluciones presentadas durante la feria.

Según Sergio Fernández Polo, Director de Marketing y Desarrollo de Negocio en Alfa Laval Iberia, “Estamos muy contentos y orgulloso de los resultados obtenidos. Ha sido un proyecto muy gratificante, fruto de la colaboración entre todos los partners, asociaciones, organismos oficiales y media partners que han participado. Ha sido un gran esfuerzo en el momento que el mercado pedía una iniciativa virtual de estas características que permitiera compartir las principales novedades del sector oleícola en un sector tan importante para el mercado ibérico”.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus