Publicidad Publicidad

Empresas de tecnología de alimentos

Líderes del sector al día

Larrosa-Arnal

Empresa de fabricación de maquinaria agrícola.

En Larrosa-Arnal somos especialistas en la fabricación de máquinas agrícola. Trabajamos día tras día para la mejora en los procesos agrícolas con el fin de profesionalizar el sector y conseguir reducir la jornada aprovechando al máximo los recursos. Acumulamos una amplia trayectoria dentro del sector industrial-alimenticio ofreciendo un catálogo de maquinaria para el campo y aperos adaptados a las nuevas exigencias del mercado.

Conocedores del sector, en Larrosa-Arnal disponemos de nuestras propias patentes y diseños versátiles y adaptables a las diferentes tipologías del terreno. Todo ello para facilitar cualquier actividad de laboreo, preparación y cultivo del campo y del suelo. Un equipamiento agrícola que suministramos en todo el territorio nacional para mejorar las condiciones. Sobre todo, destacando la gama de sembradoras mecánicas y neumáticas que fabricamos en nuestros centros.

Una fabricación de gran calidad para garantizar una larga vida útil de cualquiera de nuestras maquinarias. Unos modelos de aperos abatibles, permitiendo así una libre circulación por las calzadas, bajo la normativa actual.

Entre el catálogo actual disponible en nuestras instalaciones y visible en nuestra página web se encuentran modelos de: sembradoras neumáticas y mecánicas (para siembra directa o tradicional), arados, cultivadores, picadoras de paja, rulos, chiseles, descompactadores y otros aperos para el trabajo de campo.

Utilizamos materiales de primera calidad para su fabricación. Además, ofrecemos las soluciones financieras que mejor se adapten para cada caso particular. En nuestra web también recopilamos modelos de otras marcas para la venta de maquinaria usada a un menor precio, pero en condiciones idóneas para su uso.

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. Cariñena, Km 62

CP / 50130

Provincia / Zaragoza

Población / BELCHITE

Teléfono / 976 830 829

Web empresa / https://www.larrosa-arnal.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de tecnoalimen@infoedita.es.