Publicidad Publicidad

Ferias y congresos de producción y distribución alimentaria

EnviFood Meeting Point

11 de junio, 2014 | MADRID
< Volver

En el marco de este punto de encuentro, que tendrá lugar en Ifema de Madrid, FIAB organizará el congreso "Alimentamos un futuro sostenible: retos medioambientales de la industria alimentaria a 2020".

Por primera vez, Administraciones Públicas, empresas del sector de la alimentación y bebidas, y expertos en medio ambiente, se reunirán en un mismo foro para compartir soluciones medioambientales y debatir los principales temas de actualidad en materia que afectan a la industria de alimentación y bebidas en esta materia.

El patrocinador oro del encuentro es el centro tecnológico Ainia. Andrés Pascual, jefe del Departamento de Medio Ambiente, Bioenergía e Higiene Industrial del centro, asegura que su apoyo a EnviFood Meeting Point “se enmarca dentro de su posición de referente nacional y europeo en I+D+i alimentaria y en iniciativas de innovación en medioambiente y sostenibilidad“.

El evento cuenta, además, con el apoyo de las empresas de soluciones ambientales Aqualogy, Cofely, Ecoembes, Gas Natural Distribución y Siemens, patrocinadores plata del punto de encuentro, especialistas en la mejora ambiental que desean compartir su expertise con el sector alimentario.

Por otra parte, Unilever, Nestlé y Calidad Pascual, se han unido a este proyecto como colaboradores de FIAB y patrocinadores plata, empresas que sirven de ejemplo del compromiso de la industria de alimentación y bebidas con la mejora ambiental y sus esfuerzos para minimizar los impactos ambientales que conlleva su actividad.

Estas compañías del sector alimentario, además, participarán en la primera sesión del congreso “Alimentamos un futuro sostenible: Retos de la industria alimentaria a 2020” exponiendo algunos de sus casos de éxito medioambientales:

- El agua: una prioridad para Nestlé.

- Guía Unilever desperdicios alimentarios.

- Plan de gestión de impacto ambiental, de Calidad Pascual.

Para inscribirte como expositor, puedes hacerlo pinchando aquí. Si quieres asistir como visitante, haz click aquí para formalizar tu inscripción. Para más información sobre el congreso “Alimentamos un futuro sostenible” contacta con envifood@fiab.es

Eventos relacionados