Publicidad Publicidad

Ferias y congresos de producción y distribución alimentaria

Figan 2015

17 de marzo, 2015 | ZARAGOZA
< Volver

Zaragoza acoge la duodécima edición del Salón Internacional de Producción Animal, que tendrá lugar del 17 al 20 de marzo de 2015.

El sector agroganadero se vuelca en la celebración de Figan 2015, tal y como lo confirman los excelentes datos de participación de espacio que está generando esta convocatoria. La confianza y el respaldo de las principales marcas expositoras, que una edición más van a estar presentes, demuestra la fortaleza de un certamen posicionado como líder de referencia del Sur de Europa.

Figan será de nuevo el mejor escaparate tecnológico para los profesionales del sector pecuario que confían en este salón como plataforma para dar a conocer las novedades más importantes del mercado.

En este sentido, se presentarán las últimas innovaciones técnicas del sector en materia de maquinaria, equipamientos e instalaciones, gestión medioambiental, sanidad, mejora genética, alimentación o informática aplicada, entre otros.

El salón reunirá a las más destacadas empresas sectoriales internacionales que consideran a Figan como el principal marco de exposición que aúna profesionalidad, calidad e innovación. En este sentido, destaca el importante crecimiento de empresas de equipamiento para explotaciones porcinas, así como del sector de la avicultura, sanidad y alimentación.

Para más información, puede visitar la página web de esta feria.

Eventos relacionados