Publicidad Publicidad

Ferias y congresos de producción y distribución alimentaria

Webinar gratuito sobre Palatinose

22 de mayo, 2014 / On line | 17 horas
< Volver

Beneo organiza un seminario online gratuito que destacará las nuevas soluciones técnicas para productos horneados dulces, con las que mejorar su calidad y extender significativamente sus periodos de conservación.

Durante el webinar, Katja Reichenbach -Product Manager de Palatinose en Beneo- y Annick Van Den Heuvel -Customer Technical Service Engineer en Beneo-, serán las encargadas de presentar los resultados de los ensayos técnicos con Palatinose (isomaltulosa), el carbohidrato funcional de Beneo, en glaseados y coberturas, tanto para productos de bollería envasados frescos como congelados. Los resultados muestran que cuando la sacarosa se sustituye parcialmente por Palatinose en glaseados o coberturas, existe una importante ampliación de la vida útil de los productos frescos envasados. Estas pruebas también han demostrado mejoras notables en la calidad de la bollería congelada después de la descongelación.

Reichenbach, afirma sobre este webinar: "¿Qué ocurriría si un pequeño cambio en la receta pudiera ayudarte a mejorar la calidad general de tu producto de bollería glaseada o con cobertura o incluso extender su vida útil? Los resultados han demostrado que esto es posible usando Palatinose. En el webinar, vamos a estudiar a fondo la preparación de los glaseados, una guía práctica para el proceso de fabricación con la que reducir la viscosidad para maximizar el sabor y mejorar el aspecto".

Este webinar, de una hora de duración, consistirá en una presentación de 45 minutos y 15 minutos adicionales al final para que los asistentes pregunten a los portavoces. La inscripción al webinar es totalmente gratuita y cualquier persona interesada en participar puede registrarse fácilmente pinchando en este enlace: webinar.

Eventos relacionados