Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Cristián Heusser, nuevo comercial de Obeikan MDF en Chile y Perú

4 de febrero, 2015 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Obeikan MDF continúa afianzando su presencia en Latinoamérica y es por ello que acaba de incorporar a su equipo a Cristián Heusser, un nuevo comercial que atenderá a la zona latinoamericana, en especial Chile y Perú.

Heusser se une a Obeikan MDF aportando su gran experiencia de más de 25 años en los agronegocios y la fruticultura. Este ingeniero agrónomo, especializado en Fruticultura, casado y padre de 4 hijos, comenzó su andadura profesional en una de las empresas más importantes del sector frutícola chileno.

Desde entonces ha seguido ampliando su extenso conocimiento en empresas igualmente exitosas. Y aunque su perfil de los últimos años ha estado siempre vinculado al área comercial en concreto a los berries y uva, también ha tenido gran experiencia en producción y operaciones; ofreciendo a los clientes todo su bagaje y conocimientos en cualquiera de los puntos de su cadena, desde la comercialización, hasta los aspectos más técnicos de su proceso productivo.

Todo ello hace del perfil de Cristián Heusser, un perfil completo y perfecto para atender el exigente y pionero mercado chileno.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus