Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Stora Enso presenta la integración de sus soluciones de papeles para cartón

2 de abril, 2015 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía internacional pretende potenciar el rendimiento, el proceso y la eficiencia de las soluciones de embalaje de sus clientes y anuncia tres nuevas marcas de producto: Stora Enso AvantFlute, Stora Enso AvantLiner y Stora Enso AvantKraft.

La división Packaging Solutions de Stora Enso, empresa internacional dedicada a rediseñar el sector de los biomateriales, el embalaje, el papel y los productos procedentes de la madera, presentó a finales de marzo su nueva oferta de marca como proveedor integral de soluciones de papeles para cartón. Los clientes podrán beneficiarse de un enfoque global de los productos y servicios para ayudar a alcanzar el éxito en sus negocios de embalaje.

“Nuestros clientes buscan soluciones que les ayuden a tener éxito en su negocio y que contribuyan a superar sus retos empresariales. Para lograrlo, les ofrecemos una combinación de nuestros productos y servicios que le ayudarán a mejorar su selección de materiales y su productividad, además de potenciar la eficacia y el reciclaje en su cadena de producción”, afirma Björn Thunström, vicepresidente, Marketing & Customer Loyalty en Stora Enso.

La nueva oferta de marca como proveedor integral de soluciones combina productos y servicios de papeles para cartón para ayudar a potenciar el rendimiento, los procesos y la eficiencia operativa de embalaje de los clientes. Esta nueva oferta nace a partir de una profunda investigación y la vasta información proporcionada por conversores y propietarios de marca acerca de sus necesidades de cara al futuro.

Además, Stora Enso presenta tres nuevas marcas de producto:

  • Stora Enso AvantFlute
  • Stora Enso AvantLiner
  • Stora Enso AvantKraft

La gama Avant de papeles para cartón basados en fibra virgen nórdica y fibra reciclada se combina con un amplio abanico de servicios: un servicio técnico de atención al cliente, servicios eFlow para cadenas de suministro, servicios de reciclaje, y servicios de cálculo del peso y la categoría correctos.

“Estamos en un proceso de crecimiento y buscamos crear un futuro lleno de éxito junto a nuestros clientes. La marca supone nuestra premisa para trabajar duro con el fin de ayudar a los clientes alcanzar el éxito a través de nuestros productos y servicios de alta calidad”, afirma Ari-Pekka Määttänen, vicepresidente, director de papeles para cartón.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus