Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Catorce empresas españolas, en la mayor feria de ingredientes alimentarios de Europa

1 de diciembre, 2015 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

FIAB organiza el pabellón agrupado español de la Feria Food Ingredients Europe en París. Del 1 al 3 de diciembre se darán citan los principales agentes del sector de ingredientes alimentarios del continente.

La feria bienal es considerada como uno de los mayores eventos europeos, bajo el que cada una de las entidades españolas participantes podrá entrar en contacto con otras empresas y conocer a nuevos partners. Un año más, la Federación de Industrias de la Alimentación y Bebidas apoya la presencia española en FI Europe, contando con la participación de 14 empresas.

Más de 1.300 expositores procedentes de distintas partes del mundo acudirán durante estos días a la demostración, presentando sin duda una gran oportunidad para el intercambio de impresiones entre las agrupaciones y para la creación y cierre de nuevos negocios.

FI Europe no sólo es una muestra de proveedores, sino que se extiende a distintos ámbitos de la industria, desde el marketing y compras hasta el campo de la I+D. La importancia del evento ha provocado un efecto llamada ampliando este año la asistencia a más de 50 subsectores.

En su decimonovena edición, FI Europe prevé lograr reunir a más de 24.000 asistentes, en su mayoría profesionales especializados del sector a nivel internacional, que buscan establecer relaciones comerciales que impulsen su negocio.

Será una oportunidad para conocer las últimas tendencias que se presentarán al mercado, así como los novedades del sector para el próximo año.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus