Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Últimos días para la presentación de candidaturas a los Premios Iberquimia a la Innovación

21 de marzo, 2016 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 31 de marzo finaliza el plazo de admisión de los trabajos que competirán en la primera edición de losPremios Iberquimia a la Innovación, cuyo acto de entrega coincidirá con la celebración del I Congreso de la Industria Química, Iberquimia, a celebrar los días 27 y 28 de abril en Madrid.

Para su presentación, es necesario rellenar el resumen ejecutivo adjunto y enviarlo a premios@iberquimia.com. Se concederán tres premios correspondientes a tres categorías: Eficiencia energética, Nuevos materiales y Desarrollos en automatización.

Podrán optar a los premios IBERQUIMIA a la innovación los proyectos, desarrollos o iniciativas innovadoras para la industria de procesos presentadas por profesionales o empresas vinculadas al sector químico.

En la tarde del día 27 se hará entrega de los Premios a la Innovación, en un acto público que tendrá lugar a las 18:00 h en el marco de IBERQUIMIA, I Congreso de Industria Química.

El jurado estará integrado por: José Valiente / Miguel Ángel García-Menéndez, Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI); Javier Larrañeta, Plataforma Española de Seguridad Industrial (PESI); Julià Sempere, IQS; Héctor Puyosa, SABIC; Juan Antonio Labat, FEIQUE, Juan Manuel Ferrer, ISA; Antonio Sola, INGEMAN; Josep F. Sánchez, TECHSOLIDS, y José Manuel Cañas, consultor sector farma.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus