Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Proclamados los siete ganadores del Premio al Mejor Productor de Polímeros de Europa en 2016

9 de junio, 2016 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lyon acogió la reunión anual de EuPC (European Plastics Converters) en la que se hizo entrega de los premios a los siete ganadores del “Premio al Mejor Productor de Polímeros de Europa en 2016”.

El pasado día 2 y 3 de Junio EuPC (European Plastics Converters) celebró su reunión anual a la cual asistió ANAIP, Asociación Española que Representa a la Transformación de los Plásticos, como miembro de EuPC. El segundo día se celebró la conferencia "Innovation Meets the Circular Economy" durante la cual se se hizo entrega de los premios a los siete ganadores del "Premio al mejor productor de polímeros de Europa en 2016".

Desde ANAIP se quieren unir a la felicitación de La Alianza de Polímeros Europea, a los ganadores de esta encuesta de satisfacción de cliente a nivel europeo que refleja su contribución a la cadena de valor de los plásticos.

Queremos resaltar el premio a la Innovación que cubre todo tipo de polímeros, así como, a la categoría de Polietileno de Alta Densidad. Ambos premio se entregaron a Repsol.

A continuación se indican las restantes cinco categorías de polímeros, que fueron galardonadas:

Categoría / Productor:

  • LDPE / LyondellBasell
  • PET / Indorama
  • PP / Borealis
  • PS / BASF
  • PVC / Inovyn

La información sobre todos los resultados de los ganadores se puede consultar en este enlace.

La votación de los Premios comenzó en febrero de 2016 promovida por la Alianza Europea de Polímeros y en sólo tres meses se recibieron cerca de 250 valoraciones de los usuarios de polímeros de toda Europa. Estas valoraciones se podían realizar accediendo a una herramienta gratuita a través de la cual cualquier usuario de polímeros podía votar, con estricta confidencialidad, valorando el trabajo de sus proveedores. Todos los productores de polímeros fueron evaluados de acuerdo a 5 criterios: calidad, cumplimiento normativo, servicio de reparto, comunicación e innovación.

Alexandre Dangis, Director General de EuPC, mostró su satisfacción porque todos los premiados pudieran acudir a la ceremonia para recoger los premios en persona. Es un gran paso hacia el restablecimiento de un diálogo constructivo y una buena comunicación entre proveedores y clientes de polímeros en Europa”.

La próxima fecha para la siguiente votación de los Premios a los Mejores Productores de Polímeros de Europa de 2017 se anunciará en septiembre de 2016.

Satisfacción en Repsol

Para Repsol, "es un orgullo haber recibido este premio y desea agradecer a todas las empresas que participaron en la votación. Estos premios, son el resultado del buen trabajo realizado por todo el equipo involucrado, que comprende diferentes negocios y áreas del Grupo. Además servirá como impulso para aumentar aún más el compromiso de Repsol con sus clientes".

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus