Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Nutraceuticals Europe incorpora como partners a la Fundación Vet+i y Veterindustria

3 de agosto, 2016 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

El evento de los ingredientes funcionales y novel ingredients, que se celebrará en la ciudad de Madrid en febrero de 2017, continúa sumando apoyos y ampliando colectivos vinculados con la demanda sectorial.

La Fundación Vet+i Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal cuenta entre sus miembros con algunas de las instituciones más relevantes de la cadena de valor de la industria veterinaria, como son; ASEMAZ-AZA (Asociación española para la salud animal), CESFAC (Confederación española de alimentos compuestos), EMASA (Asociación Empresarial de Mayoristas de Sanidad Animal), AVEPA (Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales), así como un gran número de asociaciones de productores.

Veterindustria es la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal, que representa a nuestro país en la Asociación Mundial de Medicamentos Veterinarios. Su principal objetivo es la defensa de los intereses colectivos de las empresas asociadas que fabrican y/o comercializan en España medicamentos veterinarios, productos de sanidad y nutrición animal y aditivos nutricionales.

El sector de la sanidad animal apuesta por los ingredientes funcionales
De la misma forma que los ingredientes funcionales han registrado importantes crecimientos en lo que respecta al consumo humano, la evolución de la industria veterinaria sigue el mismo camino y refuerza su inversión en investigación y desarrollo de la suplementación nutricional.

La colaboración de la Fundación Vet+i y de Veterindustria permitirán a Nutraceuticals Europe acercarse a un colectivo que, apuesta por la calidad de vida de los animales, mejorando su alimentación, tanto aquellos que se destinan al consumo humano como a las mascotas domésticas.

También cabe destacar que la colaboración establecida permitirá al certamen mejorar su proyección internacional a través de las acciones promocionales que, tanto Vet+i como Veterindustria, realizarán con sus equivalentes europeas.

Transversalidad sectorial
Con la incorporación de estas dos importantes instituciones, Nutraceuticals Europe continúa ampliando los segmentos de la demanda que visitarán el certamen.

La convocatoria, única en España y pionera en el Sur de Europa, atraerá a la ciudad de Madrid a los profesionales más relevantes del sector, tanto por la interesante oferta expositiva de proveedores de ingredientes funcionales como por el congreso científico, que cuenta con ponentes de gran prestigio tanto nacional como internacional.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus