Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Betelgeux presenta su nuevo catálogo para la Industria Conservera

21 de octubre, 2016 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

En la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, celebrada recientemente en Vigo, Betelgeux lanzó el nuevo Catálogo de Productos para la Limpieza y Desinfección en la Industria Conservera.

El catálogo está compuesto por un selecto grupo de productos diseñados para cubrir las necesidades específicas de las instalaciones y de los distintos sistemas de aplicación. En él tienen presencia detergentes y desinfectantes de alto rendimiento desarrollados por Betelgeux, adecuados para distintos sistemas de aplicación.

En el catálogo se contemplan todas las opciones de limpieza y desinfección en la industria conservera. Por un lado, las tareas de L+D en una única fase, utilizando para ello los productos alcalinos clorados, como Betelchlor 35 y Betelchlor 65. Y por otro lado, las tareas de higienización en dos fases, con Desenfort NF, para la eliminación de grasas en la fase de limpieza, y Dectocide A30, un desinfectante de contrastada eficiencia basado en amina grasa, para la desinfección.

También destacan en el catálogo los productos de la Gama Ultra de Betelgeux: Ultra G730 y Ultra VF7. El primero es un detergente alcalino con alto poder desengrasante, indicado para suciedades difíciles. El segundo es un detergente desengrasante espumante de baja alcalinidad que elimina la suciedad sin dañar las superficies de metales.

En el catálogo, además de la limpieza y desinfección en superficies, también se muestran productos para la higiene del personal, Lavamanos BET107, y para aplicaciones específicas como limpieza de cocederos, autoclaves, latas y cajas.

En este enlace puedes descargar el Catálogo de Productos para la Limpieza y Desinfección en la Industria Conservera.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus