Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Biofilmtest.com: Nueva web especializada en biofilms

27 de octubre, 2016 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa Betelgeux ha renovado completamente su web especializada en biofilms. 

Biofilmtest.com es el site en el que podrán encontrar toda la información referente al campo de los biofilms, así como los distintos productos que Betelgeux tiene para la detección y eliminación de estos.

Esta nueva versión persigue ser una fuente de información sobre todo aquello referente a los biofilms: definición y composición de un biofilm, riesgos que acarrean, cómo detectarlos y controlarlos, así como eliminarlos. Además, en ella se recogen diferentes posts redactados por especialistas en la materia que pueden resultar de interés de los usuarios. La empresa Betelgeux es pionera en el desarrollo y comercialización de soluciones específicas para el control de biofilms en la industria.

El nuevo site utiliza una tecnología multipantalla que permite una perfecta e intuitiva navegación en todos los dispositivos.

Entre los productos presentes en dicha página destaca el nuevo detector de biofilms en formato spray, TBF®300S. Se trata de un producto Betelgeux que permite realizar, de un modo rápido, sencillo y selectivo un test para la detección de biofilms microbianos en superficies.

Otro de los productos destacados en dicha web es el nuevo indicador de higiene, CAT+finder; una herramienta adecuada para su uso en el control higiénico de las instalaciones de producción y manipulación de alimentos tras las operaciones de limpieza y desinfección. Este producto permite detectar de una forma rápida y sencilla la presencia de microorganismos y otros residuos no deseados sobre las superficies.

En la web también se pueden encontrar los productos necesarios para la eliminación de los biofilms, tanto en superficies QUACIDE®BF31, como para circuitos, QUACIDE®BF31EC.

En Biofilmtest.com existe material gráfico de ayuda para la utilización de los productos de la Gama Biofilms de Betelgeux. El usuario, a través de la plataforma online, tiene acceso al nuevo catálogo de productos.

Aquí puedes ver un vídeo sobre la gama de productos Betelgeux para la detección y eliminación de biofilms en industrias.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus