Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Nutraceuticals Europe Summit & Expo suma a tres importantes asociaciones

7 de febrero, 2017 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Asebio, Synadiet y Eurecatcompletan el elenco de veinticinco instituciones, tanto nacionales como internacionales, de los sectores de alimentación, cosmética e industria farmacéutica.

La primera edición de Nutraceuticals Europe Summit & Expo, que se celebrará los días 22 y 23 de febrero de 2017 en Madrid, reunirá a proveedores de ingredientes funcionales y sus clientes, así como a la comunidad científica y académica especializada en la materia.

Asebio
La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), fundada en 1999, agrupa a 280 empresas, asociaciones, fundaciones, universidades, hospitales, centros tecnológicos y de investigación que desarrollan sus actividades de manera directa o indirecta en relación con la biotecnología en España. Su cometido principal es representar y defender al sector ante la Administración Pública (comunitaria, estatal, regional y local). Es miembro de la CEOE y de las distintas Comisiones afines al ámbito de la biotecnología; tiene presencia en EuropaBio / ICBA (International Council of Biotech Associations) y relación con otras asociaciones internacionales y mantiene una colaboración estrecha con plataformas como Vet+i, SusChem y SEBBM, medicamentos innovadores, nanomedicina, tecnología sanitaria, etc.
www.asebio.com

Synadiet
Con más de 225 miembros (fabricantes, proveedores de ingredientes, distribuidores, procesadores, Consultores y proveedores de servicios), SYNADIET es una fuerza representativa única en Francia. A día de hoy, es el órgano profesional nacional más grande de la Unión Europea en cuanto a la composición de sus miembros.

En consonancia con los requisitos reglamentarios y sanitarios, SYNADIET elabora propuestas y acciones concretas para contribuir al desarrollo responsable del sector, en particular en materia de calidad, información y seguridad del consumidor.
www.synadiet.org

Eurecat
Eurecat centro tecnológico es el gran proveedor de tecnología industrial de Cataluña, ofrece a las empresas españolas servicios de investigación, innovación y tecnología en formulación de nuevos ingredientes, productos y nutracéuticos, y en la validación científica de su efecto saludable sobre segmentos específicos de la población, utilizando la biotecnología y las ciencias ómicas, entre otras tecnologías que permitan asegurar la sostenibilidad, eficiencia y eficacia de una producción industrial innovadora (smart management systems).
www.eurecat.org

Total apoyo institucional
La primera edición de Nutraceuticals Europe que está a punto de celebrarse ha conseguido concitar el interés tato de la industria como de la comunidad científica y académica.

Con las últimas incorporaciones de Asebio, Synadiet y Eurecat, el evento suma ya veinticinco instituciones de los ámbitos empresariales, científicos e institucionales, de todos los sectores relacionados con los ingredientes y productos funcionales.

La combinación de las sesiones de formación tanto en el Congreso Nutraceuticals Europe, como en las sesiones en abierto de NTC Next y Seminar Theater, y el contacto directo con las empresas especializadas en ingredientes funcionales más importantes del mercado, hacen de la convocatoria una cita imprescindible para los profesionales del sector.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus