Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Éxito de la primera edición de Nutraceuticals Europe Summit & Expo

24 de febrero, 2017 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

El evento reunió en Madrid a más de 2.000 visitantes profesionales, provenientes de 25 países. La satisfacción es generalizada en congresistas, visitantes y expositores.

Nutraceuticals Europe Summit & Expo celebró su primera edición con un contudente éxito, tanto de visitantes como de expositores. El alto nivel del congreso científico y el contenido de los espacios de divulgación empresarial NTC Next y Seminar Theatre, han sido los pilares de una convocatoria con un excelente futuro.

Las participación en el proyecto de las principales asociaciones del sector, tanto nacionales como internacionales, así como el apoyo de los Ministerios de Industria, economía y competitividad – Salud, servicios sociales e igualdad y Agricultura, pesca, alimentación y medio ambiente, demuestran la solidez del proyecto. 

Estreno con garantías de futuro
El certamen Nutraceuticals Europe, organizado por Aude Business Events, ha cerrado su primera edición con plena satisfacción de todos los participantes. Las sesenta empresas expositoras, que recibieron más de dos mil visitantes provenientes de 25 países, han mostrado su satisfacción y auguran un gran futuro a la iniciativa.

Además de los buenos resultados comerciales derivados de la alta calidad de los visitantes del certamen, los participantes coinciden en señalar que la personalidad de la convocatoria, claramente centrada en la aportación de conocimiento, es uno de los principales factores de diferenciación y su principal atractivo.

Nutraceuticals Europe, convocatoria totalmente transversal
Con los ingredientes funcionales como eje vertebrador, Nutraceuticals Europe ha conseguido cautivar a profesionales con un alto perfil directivo tales como, CEOs, I+D+i, Desarrollo de Negocio, Directores Técnicos, Directores de Producto,…

Dicho aspecto, valorado de forma muy positiva por parte de los expositores, se ha visto complementado con la respuesta unánime de los sectores convocados. Industrias de Alimentación, bebidas y productos dietéticos, industrias farmacéuticas y laboratorios cosméticos, han acudido a una cita innovadora totalmente transversal.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus