Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Dairylac elige los envases de Tetra Pak para su leche fresca pasteurizada

21 de marzo, 2017 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con este lanzamiento, la cooperativa gallega amplía su gama de productos lácteos en un segmento con previsiones de crecimiento.

Dairylac, proyecto emprendido por cooperativas gallegas, que cuenta con la participación de la Xunta de Galicia, ha avanzado en la fabricación y comercialización de productos lácteos de alto valor añadido para su marca Deleitar, entre los que se encuentra la leche fresca pasteurizada, un segmento para el que se prevé crecimiento en los próximos años.

Con esta apuesta, Dairylac continúa utilizando la leche de la mejor calidad, 100% proveniente de ganaderías gallegas para sus productos destinados tanto al consumo en el hogar, como para los establecimientos más exigentes de la hostelería.

La leche fresca pasteurizada ´Deleitar´, en sus variedades entera, semidesnatada y desnatada, se encuentra disponible en el envase Tetra Rex de 1 litro de Tetra Pak, un formato indispensable en todos los refrigeradores que permite mantener la frescura y sabor de la leche hasta 24 días.

Con la elección del formato Tetra Rex, la marca mantiene su compromiso con el medio ambiente, apostando por los envases 100% reciclables, fabricados en un 76% de cartón, un recurso natural y renovable, que reduce la huella de carbono. Además, el sello FSC garantiza que el papel procede de bosques gestionados de manera responsable y otras fuentes controladas.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus