Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Encaja 2017 mostrará las últimas soluciones en logística y distribución

31 de marzo, 2017 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Responsables de logística de las empresas más relevantes del sector de la alimentación, hortofrutícola, cerámica, textil, juguete y calzado de la Comunidad Valenciana ya se han registrado para conocer en Encaja las últimas soluciones para la logística de sus empresas.

La cuarta edición de Encaja, Feria del Almacén, la Logística y el Punto de Venta, abrirá sus puertas en el Pabellón 5 de Feria Valencia los próximos 30 y 31 de mayo y 1 de junio, donde los profesionales encontrarán soluciones a medida y conceptos innovadores en productos y servicios para la logística y almacenaje de sus empresas.

Encaja ya cuenta en su exposición comercial con la participación de empresas líderes del sector como AR Racking, Europea de Carretillas, ByD, Jungheinrich, Avantpack embalajes, Aranco, System España, Combilift, A-Safe Soluciones, Axelent España, Rinol Rocland, Grupo Constant/Gesgrup, Safe Pallet, J2 Servid, Técnicas Logística, Sistemas e Ingeniería, Datadec, entre otras, así como de las principales asociaciones ADL, AIDIMME, ITI, el Centro español de logística CEL o el Instituto de la logística ICIL. 

A dos meses de su celebración, el listado de empresas interesadas en visitar el certamen sigue creciendo. Por el momento, responsables de logística de empresas de la talla de Mercadona, El Corte Inglés, Leroy Merlin, Repsol Química, COMPAC, Fermax Electrónica, Renfe, Mi Cuna, Lubasa o las azulejeras TAU Cerámica y Keraben Group ya se han inscrito como visitantes profesionales de Encaja que, un año más, coincide con la celebración de MADE FROM PLASTIC que aportará a la exposición comercial soluciones en plástico para las empresas y con la que ya en la última edición se generaron grandes e importantes sinergias. 

Además de la exposición comercial, Encaja vuelve a contar con uno de sus grandes atractivos, la Zona Demo, un Almacén Eficaz y Eficiente que muestra en directo los últimos avances tecnológicos en software de sistemas de gestión de almacén (SGA); sistemas de almacenaje y transporte; preparación de cargas con robot o sistemas de embalaje, entre otras demostraciones, todas ellas dirigidas por un experto que explicará detalladamente cada paso clave en el proceso logístico. 

ENCAJA junto a ADL organizan la jornada “SALES AND OPERATIONS PLANNIG” 

La planificación de las ventas y las operaciones (S&OP), también conocida como planificación táctica, requiere cada vez una mayor atención por parte de los responsables de Operaciones, debido a la volatilidad en la demanda, la creciente complejidad de las redes de suministro y la mayor flexibilidad de los sistemas productivos. Para ello, Encaja y ADL ha organizado una jornada en la que se tratarán, entre otros, temas como el tratamiento de escenarios en la planificación; la gestión de riesgo en la cadena de suministro; la adecuación de los sistemas de información o una gestión rápida de la planificación táctica. 

Una jornada que contará con la participación de altos directivos de operaciones de empresas tan punteras como Industrias Ochoa; FERRO; DANONE; SALONI Cerámica; Nivea o la Universidad Jaume I de Castellón. La jornada tendrá lugar el primer día del certamen, el martes 30 de mayo. 

Esta jornada entra dentro de un amplio programa de conferencias y charlas que completan la exposición comercial y que atraen por su temática de alto interés a importantes profesionales del sector. El Centro Español de Logística, CEL, y la Fundación ICIL organizarán también jornadas y mesas redondas en las que se abordarán temas de interés para los responsables de logística y compras de las empresas que buscan estar a la vanguardia en logística y distribución. Asimismo, ADL celebrará diferentes actos conmemorativos con motivo de su vigésimo quinto aniversario, todo ello en el marco de Encaja .

Encaja se ha convertido en un evento exclusivamente profesional diseñado para facilitar el encuentro, negocio, tecnología y conocimiento entre la oferta y la demanda y que permite establecer alianzas estratégicas entre las empresas. La cita con la logística los días 30 y 31 de mayo y el 1 de junio en Feria Valencia.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus