Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Coplasem expondrá por primera vez en Europack Euromanut CFIA 2017

21 de septiembre, 2017 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa vasca afronta con entusiasmo su participación en esta feria que se celebra en Lyon del 21 al 23 de noviembre.

Con más de 20 años de experiencia, Coplasem presentará su diversa y eficiente variedad de sacos de polietileno con válvula, que se adaptan a las necesidades de producción de acuerdo a los servicios y costes requeridos.

Empresa reconocida y consolidada en España y Portugal, Coplasem quiere reforzar y ampliar su presencia en el mercado francés. En noviembre del año pasado,su bautizo en ferias internacionales, ya estuvieron presentes en París, en la Feria All4Pack, con una apuesta valiente para hacerse un hueco en el país vecino. La experiencia fue muy enriquecedora y por ello han decidido seguir en la misma línea con el objetivo de acercar sus sacos a los potenciales clientes galos conscientes de que hay que dejarse ver; no sólo vale Internet. El posible cliente quiere tener un contacto directo y así es como lo está enfocando la animosa empresa vasca en el convencimiento de que si han sido capaces de ser un referente en España en este producto, están convencidos de que en el país vecino lo pueden ser igualmente.

Entre sus clientes se incluyen grandes empresas locales y multinacionales que confían en Coplasem desde hace ya muchos años. Sus plazos razonables de entrega, calidad, cantidades ajustadas a la demanda del cliente, trato cercano y su amplísima variedad en modelos de sacos que se ajustan a la necesidad de cada cliente los consolidan día a día. Amplios sectores productivos son los que demandan sus envases como: Mineria, Aditivos plásticos, Recicladores, Biomasa, Granza, etc. Además, empresas químicas muy importantes son clientes de Coplasem para el envío de sus productos en sacos homologados, que fabrican para tal fin.

En Coplasem estarán encantados de que pasen a visitarles en el stand (hall 6.3A, stand I 100) de la feria francesa Europack Euromanut CFIA 2017 para descubrir sus productos.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus