Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Nutraceuticals Europe Summit & Expo reunirá en Madrid al sector de los ingredientes funcionales y novel ingredients

7 de febrero, 2018 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Noventa y dos empresas participantes, cincuenta ponentes, más de veinticinco instituciones y el apoyo de los ministerios de Industria, Economía y Competitividad / Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad / Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente configuran una convocatoria única en España.

La segunda edición de Nutraceuticals Europe Summit & Expo  espera reunir los próximos 14 y 15 de febrero en Feria de Madrid a más de 3.000 profesionales procedentes de toda Europa. El certamen combina la exposición comercial con la celebración de un congreso científico y diversas conferencias monográficas relacionadas con los ingredientes funcionales, con un alto interés de contenido formativo.

Nutraceuticals Europe, refuerza, por un lado, el impuso a la innovación a través del contenido formativo en los diferentes espacios diseñados para la transmisión de conocimiento; el Congreso científico, las conferencias NTC Next, o bien el Seminar Theater.

Por otro lado, la generación de negocio, motor del crecimiento empresarial y factor imprescindible para el desarrollo del sector de los ingredientes funcionales y novel ingredients.

Contenido científico de alto valor
Se presentarán en el sur de Europa más de 50 ponencias, conferencias y presentaciones exclusivamente dedicadas al sector de los ingredientes funcionales y novel ingredients.

Con la participación de oradores de primera línea, tanto en el ámbito nacional como internacional, Nutraceuticals Europe dará a conocer las últimas investigaciones científicas, así como los últimos avances en I+D+i de las empresas más relevantes del sector en el ámbito internacional.

La estructura del certamen combina la celebración del II Nutraceuticals Europe Congress, con presentaciones, en abierto, por parte de los investigadores de las empresas participantes, en los espacios NTC Next y Seminar Theatre.

Total apoyo institucional
Veinticinco instituciones, representantes de la oferta y demanda sectorial de ocho países, han dado su apoyo explícito al certamen, colaborando en la difusión de la convocatoria y en la elaboración del contenido formativo del evento.

Cabe también destacar el apoyo que Nutraceuticals Europe recibe por parte de tres Ministerios del Gobierno de España; Industria, Economía y Competitividad / Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad / Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, configurando una convocatoria única.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus