Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Se abre el plazo de inscripción para participar en Hispack 2018

16 de febrero, 2018 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hispack 2018 se celebrará del 8 al 11 de mayo en Fira Barcelona y dará a conocer las últimas novedades relacionadas con el packaging, así como las conexiones del envase y embalaje con otros procesos productivos y con la cadena de suministro.

Los profesionales de cualquier sector industrial y de consumo interesados en asistir del 8 al 11 de mayo a Hispack 2018 para conocer las últimas novedades relacionadas con el packaging, así como las conexiones del envase y embalaje con otros procesos productivos y con la cadena de suministro, ya pueden solicitar su pase de visitante a través de la web del salón.

Hispack ha puesto en marcha un programa de compradores invitados para atraer a la feria a profesionales clave con capacidad de compra o inversión. Las personas interesadas se pueden inscribir hasta el 28 de febrero en la web del salón, explicando su proyecto concreto y sus intereses en la feria.

La selección de los invitados se determinará en función del perfil profesional, la inversión prevista en maquinaria, productos o servicios de interés o la zona geográfica de procedencia, entre otros criterios. El salón prevé invitar a una veintena de compradores nacionales y más de 50 internacionales, estos últimos identificados directamente en mercados prioritarios para la industria del packaging a través de AMEC.

Soluciones más innovadoras de packaging
Del 8 al 11 de mayo, Hispack articulará el mayor ecosistema entorno al packaging del mercado ibérico, sumando también proceso y logística a su oferta comercial y actividades. La feria reunirá 750 expositores directos –lo que supone más de 1.400 empresas representadas–, en cerca de 39.000m2 netos de exposición y espacios formativos, ocupando tres pabellones del recinto ferial de Gran Via.

Hispack pondrá el foco en la innovación, ofreciendo soluciones de packaging, proceso y logística a medida para fabricantes y distribuidores de alimentación, bebidas, química, farmacia, cosmética, perfumería o droguería, bienes de equipo, entre otros sectores industriales y de consumo.

 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus