Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de tecnología de alimentos

Robatech presentará el encolado con perfección en Hispack 2018

2 de marzo, 2018 Actualidad del sector comentarios Bookmark and Share
< Volver

Innovadora y segura aplicación de adhesivo de Robatech en Hispack del 08 al 11 de mayo de 2018 en el recinto Gran Via de Barcelona (Pabellón 3 / Stand A193) para una mejor experiencia del packaging.

Bajo el lema "Encolado con perfección"Robatech presentará las últimas tecnologías y servicios para un proceso de encolado optimizado en la industria del packaging, proceso y logística. Los visitantes pueden aprender más acerca de las numerosas innovaciones y ofertas de servicios atractivos.

Los clientes de Robatech aprecian mucho el valor añadido y el rendimiento de los productos, así como su bajo consumo de energía y adhesivo. Por ejemplo, SX LongLife. Esta pistola de aplicación aislada es perfecta para la aplicación precisa de puntos y cordones a velocidades desde medianas hasta altas en procesos tales como envoltura de cartón o carga superior y muchos otros que requieren una aplicación de adhesivo fiable y duradera. Gracias a un elemento inyector desarrollado especialmente y una robusta electroválvula, es particularmente duradera, con el potencial de alcanzar hasta 200 millones de ciclos de operación. Y su RobaFeed 3 es la solución segura de llenado automático para equipos fusores de adhesivo para una mayor seguridad y eficiencia. El control de nivel del tanque evita que el sistema se vacíe y además los operarios están protegidos de posibles quemaduras. Con esto, se asegura una aplicación de adhesivo eficiente y segura.

La integración de los sistemas de adhesivos en las máquinas principales, no solo físicamente, sino también a través de una interface, será un aspecto destacado de nuestra presencia en la feria. La tecnología permite la administración central a través del control de la máquina, incluso por acceso remoto usando un Smartphone o tableta. Además, toda la información requerida se transmite al control en tiempo real. Por lo tanto, las soluciones de adhesivos están listas para el concepto "Industria 4.0" y permiten una respuesta rápida, así como un mantenimiento predictivo y preventivo. El enfoque en la industria 4.0 ya no es una posibilidad remota para Robatech, pero se puede vivir aquí y ahora.

El packaging también puede ser sostenible
Y con el enfoque ya en el futuro, Robatech ofrece además soluciones de aplicación de adhesivos ecológicas para permitir un uso eficiente, reducir el desperdicio y los recursos. Con la solución AntiSlip Gluing para la estabilización de paléts, una aplicación de adhesivos Hotmelt directamente sobre las unidades de embalaje garantiza un palét estable. Con este método, la necesidad de envolverlo con folio de plástico y capas intermedias se reduce significativamente. Por lo tanto, los recursos se pueden guardar y reducir los costos.

Visita a Robatech en Barcelona (Pabellón 3 / Stand A193) y descubre soluciones y productos del futuro. Vea las últimas innovaciones para encolar con perfección y demostraciones en vivo para una aplicación de adhesivo precisa. 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus